• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del Shopping: Conoce las marcas que ofrecerán hasta 70% de descuento

Más de 60 ‘malls’ ubicados en en todo el Perúcon descuentos y promociones. Entérate cuáles en la nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día del Shopping: Conoce las marcas que ofrecerán hasta 70% de descuento
    Más de 60 ‘malls’ ubicados en en todo el Perúcon descuentos y promociones. Entérate cuáles en la nota.

    El Día del Shooping está cerca y esta vez tendrás hasta dos fechas para aprovechar las promociones. La Asociación de Centros Comerciales del Perú (ACCEP) anunció su octava edición la cual que contará con descuentos de hasta 70% en miles de tiendas en centros comerciales, el sábado 28 y el domingo 29 de setiembre.

    Entre las marcas que ofrecerán descuentos están: 47 Street, Tayssir, Billabong, The Cult, Ilaria, Columbia, Milano Bags, Kayser, Crocs, Porta, Mae Alcott, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Moixx, Finezza, New Athletic, Skechers, Now, Hush Puppies, Pionier, entre muchas otras más.

    wapa.pe

    Como parte de la campaña, más de 60 centros comerciales participarán entre las cuales estarán : Agustino Plaza, Arequipa Center, Balta Shopping, Canadá Shopping, El Quinde, Inoutlet, Jockey Plaza, La Rambla, Larcomar, Mall Aventura, Mall del Sur, MegaPlaza, Mall Plaza, Minka, Open Plaza, Parque Lambramani, Plaza Lima Sur, Plaza del Sol, Plaza Norte, Plaza San Miguel y Real Plaza, ubicados en todo el Perú.

    wapa.pe

    Por su parte, la cadena hotelera Palladium, desde este 24 de setiembre hasta el 3 de octubre, ofrecerá a cientos de peruanos ofertas de hasta 50%

    wapa.pe

    Promociones imperdibles en diversas agencias de viajes. Para todos aquellos que deseen hospedarse en alguno de los destinos de la cadena. Entre las opciones está México, República Dominicana, Jamaica y Brasil.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día del Shopping: Conoce las marcas que ofrecerán hasta 70% de descuento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY