• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miguel Álvarez, Alexandra Graña y Macla Yamada se preparan para estrenar La pera de oro

Miguel Álvarez, Alexandra Graña yMacla Yamada participan en una hermosa y gran aventura llena de sabiduría, aprendizaje, cuentos, canciones y mucha diversión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miguel Álvarez, Alexandra Graña y Macla Yamada se preparan para estrenar La pera de oro
    Miguel Álvarez, Alexandra Graña yMacla Yamada participan en una hermosa y gran aventura llena de sabiduría, aprendizaje, cuentos, canciones y mucha diversión.

    Miguel Álvarez, Lita Baluarte, Daniel Cano, Alexandra Graña y Macla Yamada presentan este sábado 28 de setiembre la obra La pera de oro, en El Centro Cultural de la Universidad del Pacífico, en coproducción con Escena Contemporánea.

    Las funciones serán todos los sábados y domingos a las 4:00 p.m.

    La pera de oro cuenta la historia de Alicia. Ella quiere sanar a su hermana Camila que ha enfermado. Como a ellas les encanta leer, su gato Tembleque busca entre los libros una posible solución. 

    Así encuentra el cuento La pera de oro, que habla de una fruta capaz de curar todos los males.

    Alicia está decidida: ella y Tembleque van a buscar la milagrosa pera de oro. Emprenden un viaje largo y lleno de obstáculos. Atraviesan misteriosos reinos donde viven la Bibliotecaria Melancólica, el Panadero, la Gallina Estresada, el Genio y la Bruja Solitaria con sus arañas voladoras. 

    wapa.pe

    Cada uno de ellos les pedirá algo a cambio de una pista para encontrar al árbol de la pera de oro.

    Una hermosa y gran aventura llena de sabiduría, aprendizaje, cuentos, canciones y mucha diversión.

    La dirección es de Nadine Vallejo y las actuaciones están a cargo de Miguel Álvarez, Lita Baluarte, Daniel Cano, Alexandra Graña y Macla Yamada.

    La obra se estrena el sábado 28 de setiembre a las 4:00 p.m. en el Teatro de la Universidad del Pacífico, ubicado en Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket.

    SOBRE EL AUTOR:
    Miguel Álvarez, Alexandra Graña y Macla Yamada se preparan para estrenar La pera de oro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY