• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Deliciosas tostadas de huevos revueltos con espinacas para empezar bien el día

Prepara este exquisito desayuno repleto de nutrientesy deleita el paladar de todos en casa Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Deliciosas tostadas de huevos revueltos con espinacas para empezar bien el día
    Prepara este exquisito desayuno repleto de nutrientesy deleita el paladar de todos en casa

    Un delicioso desayuno saludable contiene los ingredientes esenciales para nuestro cuerpo. En esta receta se combinan las espinacas y el huevo dotando al platillo de extremo sabor y nutrientes.

    La espinaca es uno de los vegetales que aporta mayor cantidad de hierro, por lo cual ayuda a combatir la anemia. Para aprovecharla al máximo es necesario cocinarla y además combinar su consumo con fuentes de vitamina C. Por su parte, el huevo es una gran fuente de nutrientes esenciales para nuestro cerebro. En un solo huevo podemos consumir tan solo 80 calorías, las cuales vienen acompañadas de proteínas y elementos esenciales para el correcto funcionamiento cerebral como la colina, el cual es el encargado de construir las membranas celulares y produce moléculas de señalización.

    wapa.pe

    En las siguientes líneas te vamos a enseñar a preparar unas deliciosas tostadas de huevos revueltos con espinacas. Atenta y toma nota.

    Ingredientes

    - 6 huevos

    - 1 manojo de espinacas

    - 3 dientes de ajo

    - 200 gr. de jamón serrano en taquitos

    - Aceite de oliva

    - Pimienta

    - Sal y unas rebanadas de pan tostado

    Preparación

    Limpiamos bien las espinacas, retirando las partes más duras, y las cocemos en agua hirviendo con sal durante 5 minutos. Pasado ese tiempo, las escurrimos y las picamos.

    En una sartén ponemos tres cucharadas de aceite de oliva y, cuando esté caliente, sofreímos los ajos bien picados. Cuando estén dorados, y antes de que lleguen a quemarse, echamos las espinacas y lo rehogamos todo durante 10 minutos.

    Incorporamos el jamón a la sartén y cascamos los huevos sobre las espinacas. Removemos con una cuchara de madera para que los huevos se integren con las espinacas y se cuajen. Salpimentamos al gusto.

    wapa.pe

    Colocamos el revuelto sobre las rebanadas de pan tostado y servimos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Deliciosas tostadas de huevos revueltos con espinacas para empezar bien el día

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY