Prepara un exquisito daiquiri de durazno en 3 simples pasos

Disfruta de un delicioso cóctel en compañía de tus amigas, te enseñamos la manera más sencilla de prepararlo.

Si estás pensando realizar una reunión de fin de semana en compañía de tus mejores amigas, te enseñamos una deliciosa receta para compartir durante tu charla.

El daiquiri es un cóctel que se prepara con ron blanco y zumo de limón, pero si quieres hacerle una variación añadirle frutas es la mejor opción, ya que le da un sabor más dulce.

En las siguientes líneas te vamos a enseñar cómo preparar un delicioso daiquiri de durazno, fácil y rápido. Atenta y toma nota.

Ingredientes:

125 cl. de ron blanco

1 durazno

1 cucharada de jugo de limón

1 cucharada de azúcar

2 tazas de hielo

Un plato con azúcar

Preparación:

- Si tienes una licuadora, esto será mucho más sencillo, pues solo tienes que echar todos los ingredientes, a excepción del hielo, dentro de la licuadora y obtendrás tu daiquiri.

- Comienzas  por colocar el durazno en trozos, el ron blanco. Lo licuas hasta obtener una mezcla única, agregas la cucharada de jugo de limón y de azúcar, y vuelve a batir obteniendo ya tu jugo.

- Rellena el fondo del vaso con el hielo escarchado, vierte la mezcla que has preparado y recubre con azúcar el borde de los vasos. Y listo, ya puedes disfrutar de tu rico daiquiri de durazno.

Tips:

Guarda las copas dentro del congelador para mantener la frescura.

Te puede interesar