• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jugo de camu camu: prepara un exquisito refresco natural amazónico

¡Delicioso y nutritivo! Te enseñamos la manera más sencilla de preparar esta hidratante bebida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jugo de camu camu: prepara un exquisito refresco natural amazónico
    ¡Delicioso y nutritivo! Te enseñamos la manera más sencilla de preparar esta hidratante bebida.

    El jugo de camu camu es bastante popular en la selva peruana, esto se debe a su delicioso sabor pero también, a los grandes beneficios que otorga este fruto a nuestro organismo.

    El camu camu favorece a la formación del colágeno, proteína que sostiene muchas estructuras corporales y da formación a los huesos, dientes, encías, vasos sanguíneos, cabello y promueve una piel delicada. Refuerza el sistema inmune por ser antioxidante, antiviral, antigripal y previene el estrés oxidativo causante enfermedades degenerativas.

    También, mantiene la buena visión previniendo la degeneración de la mácula en la vista. Reduce la inflamación. Relacionado con la activación de hormonas y neurotransmisores ayudando a mantener la claridad de la mente durante el estrés.

    Gracias a la vitamina C también ayuda reparar las paredes arteriales, evitando así que se formen depósitos de colesterol en las mismas (arteriosclerosis), fija el hierro en la sangre, previniendo la anemia y potencia la actividad de la vitamina E a nivel celular llevando al máximo la capacidad antioxidante de los tejidos y es la característica más importante a nivel fisiológico.

    wapa.pe

    En las siguientes líneas te vamos a enseñar a preparar este delicioso jugo de camu camu, fácil y rápido.

    Ingredientes

    ( Jarra de 1 litro)

    1 Kilo de camu camu

    1 Litro de agua hervida fría

    Azúcar y hielo al gusto

    ¿Cómo preparar jugo de camu camu?

    wapa.pe

    Lo primero que vamos a hacer es lavar minuciosamente cada fruto y partir por la mitad.

    Luego, exprimir el jugo en la jarra con el litro de agua, adiciona el azúcar de acuerdo a tu preferencia, remuever y colar.

    ¡Listo! De preferencia se toma fresco o helado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jugo de camu camu: prepara un exquisito refresco natural amazónico

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY