• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce todo sobre la cuarta feria metropolitana del libro "Lima Lee"

Disfruta de la lecturaen lacuarta feria metropolitana del libro "Lima Lee". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce todo sobre la cuarta feria metropolitana del libro "Lima Lee"
    Disfruta de la lecturaen lacuarta feria metropolitana del libro "Lima Lee".

    Como parte de la política por incentivar la lectura y la producción literaria en espacios públicos, la Municipalidad de Lima realizará la cuarta feria metropolitana del libro "Lima Lee" del 20 al 29 de setiembre en la explanada del Parque de la Exposición y el Museo Metropolitano de Lima, y no te la puedes perder.

    En esta edición de "Lima Lee" estarán como invitados especiales Alfredo Bryce Echenique, Cronwell Jara, José María ‘Chema’ Salcedo, Wendy Ramos y otros panelistas. En el ámbito internacional, estará presente la escritora colombiana Diana Molano.

    Durante la cuarta feria metropolitana del libro "Lima Lee" podrás disfrutar de shows musicales, presentación de la colección de libros del área de fomento de lectura de la Municipalidad de Lima, recitales de poesía y diferentes actividades recreativas apto para todas las edades. La asistencia del público será entre las 11:00 a.m. hasta las 9:30 p.m.

    wapa.pe

    En el evento contará por primera vez 26 editoriales independientes, 64 fondos editoriales de universidades, librerías y distribuidoras. También acompañarán la feria 5 embajadas, 25 libreros de antaño y servicios educativos de la comuna limeña, distribuidos en 120 stands.

    wapa.pe

    Durante la feria se llevará a cabo la premiación de los ganadores del concurso de creación literaria de la Municipalidad de Lima. Por otro lado, cabe señalar que podrás firmar tus libros por varios autores.

    wapa.pe

    La inauguración se llevará a cabo el próximo 20 de setiembre desde las 7:00 p.m. Para ingresar deberás obtener tu entrada completamente gratis en Joinnus, registrándote previamente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce todo sobre la cuarta feria metropolitana del libro "Lima Lee"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY