• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conmovedor: joven en silla de ruedas es levantado por el público durante un concierto [VIDEO]

Emotivo momento se vivió durante un conciertode metal con la finalidad de que el fanático tuviera una mejor vista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conmovedor: joven en silla de ruedas es levantado por el público durante un concierto [VIDEO]
    Emotivo momento se vivió durante un conciertode metal con la finalidad de que el fanático tuviera una mejor vista.

    Se venía desarrollando el Heavy Metal Reurrection Fest en Vivero, España, cuando de pronto, el público levantó a un joven en su silla de ruedas para que pudiese visualizar mejor el concierto.

    Esta acción por parte de los seguidores del grupo Arch Enemy ha causado revuelo en redes sociales y por supuesto, en el corazón de Álex, el joven que sintió la ovación del público.

    Daniel Cruz, era uno de los encargados de cubrir el evento, fue él quien logró capturar el momento exacto a través de una fotografía la cual ha dado vuelta en las redes sociales, en ella se puede apreciar la desbordante felicidad del joven disfrutando de su banda favorita. "Estábamos cubriendo el concierto, pero teníamos que estar pendientes también de lo que sucedía en el público. De repente cuando me giré vi ahí arriba a Álex y no me lo pensé", relató Cruz al HuffPost respecto al momento en que logró la captura.

    wapa.pe

    Por otro lado, cabe señalar que el grupo Arch Enemy compartió a través de su perfil de Twitter un video, donde se muestra a la multitud levantando al joven en su silla de ruedas y trasladándolo cerca del escenario. Esta grabación cuenta con más de e cuatro mil likes y miles comentarios conmovidos por el gesto del público.

    wapa.pe

    Puedes ver el conmovedor momento en que el joven en silla de ruedas es levantado por el público durante un concierto de metal en el siguiente video. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Conmovedor: joven en silla de ruedas es levantado por el público durante un concierto [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY