Santa Rosa de Lima: recomendaciones para que aproveches al máximo este feriado largo

Disfruta los días libres con todos tus seres queridos con estos 4 importantes consejos.

Perú es un país lleno de maravillas paisajísticas y con gran diversidad en flora y fauna. Conocer nuestra cultura nos ayudará no solo a valorar más nuestro país, sino también a contribuir con la economía interna a través del turismo. Existen muchos mitos de que para viajar se necesita hacer uso de largas fechas de vacaciones, pero aquí te demostramos que con solo 3 o 4 días puedes realizar un viaje inolvidable.

En las siguientes líneas te brindamos 4 recomendaciones de Cruz del Sur, para que aproveches al máximo este feriado largo, atenta y toma nota:

Define tu presupuesto

Planifica con anticipación los gastos que realizarás, separando un presupuesto para tus alimentos, hospedaje, movilidad y visitas turísticas. Mantener un presupuesto claro te ayudará a no perder el tiempo en visitas innecesarias a los cajeros automáticos.

Decide un destino cercano

Conocer a profundidad una localidad puede tomarte de 3 a 4 días, por ello te recomendamos elegir un lugar cercano a donde residas. Si vives en Lima puedes aprovechar en conocer Ica, Paracas o Nasca, destinos llenos de encanto que se encuentran a tan solo 4 horas en bus.

Reserva tu hospedaje

Debido a que en los días feriados aumenta la demanda de los hoteles y hospedajes, es recomendable que separes tu habitación con anticipación. Compara precios y busca el que más se ajuste a ti en cuanto a presupuesto y comodidad.

Mapea los lugares que visitarás

Navega en internet acerca del destino que visitarás y busca recomendaciones de los principales puntos turísticos que deseas visitar. Tener todo planificado te ayudará a no desperdiciar tiempo definiendo qué lugares deseas conocer.

Te puede interesar