• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 consejos básicos para viajeros que aman capturar fotografías durante sus visitas

¿Eres una Wapa viajera y fotógrafa? Lee estos consejos y captura las mejores tomas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 consejos básicos para viajeros que aman capturar fotografías durante sus visitas
    ¿Eres una Wapa viajera y fotógrafa? Lee estos consejos y captura las mejores tomas.

    Viajar y hacer fotos son cosas que pertenecen a la misma familia. Si eres una amante de registrar en imágenes los momentos mientras viajas (aunque quizá no profesional), esta nota es para ti.

    Luce tus fotografías como nunca antes con estos tips a considerar, en las siguientes líneas te dejamos 5 consejos básicos para fotógrafos de viaje atenta y toma nota:

    Fotografía cómo lo haría alguien de allí

    Luego de recargarte de la energía del lugar, detente a contemplar del otro lado de la toma convencional.  Modifica tu forma de ver y, sobre todo, de mirar, intenta convertirte en una local y saca las fotografías como si conocieras el lugar completamente.

    wapa.pe

    Deja de hacer fotos

    Aunque suene contradictorio, al momento de viajar solemos capturar todo aquello que se nos cruce por el camino y olvidamos contemplar el lugar con paciencia, además, cuando descarguemos nuestras tomas demoraremos más tiempo en seleccionarlas (innecesariamente). Por ello, empieza a observar mejor el recinto en que te encuentres, juega con la luz y los objetos que acompañan el lugar puede que te estés perdiendo una buena fotografía.

    wapa.pe

     

    Momentos únicos

    Existen ocasiones que no se repetirán, por ejemplo, un atardecer en París puede que sea difícil de repetirse si tienes un itinerario de viaje planificado, por ello, como mencionamos en el primero punto, no tomes fotografías tan sólo porque sí, sin embargo, cuando se trata de momentos significativos y cargados de emoción y relevancia, no dudes en disparar los shots que gustes.

    wapa.pe

    No seas un turista

    Existen espacios específicos que incluso, se encuentran señalizados para tomarse fotografías, sin embargo, explora tu visión fotográfica viajera saliendo del cuadro convencional y ubícate en un ángulo libre de personas o en diferente dirección donde puedas conseguir una foto única y memorable. Nadie dice que será fácil, pero valdrá la pena.

    Memoriza algunas frases básicas

    Como mencionamos al inicio, ser viajero y ser fotógrafo van de la mano. Explora lugares nuevos preguntando en la recepción del hotel donde te hospedas datos que te serán de gran utilidad al momento de trasladarte, horarios, precios y algunas frases que podrían servirte mucho por si deseas quedarte un poco más de tiempo a capturar, una buena fotografía. 

    SOBRE EL AUTOR:
    5 consejos básicos para viajeros que aman capturar fotografías durante sus visitas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY