• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Feriado largo de agosto: 8 lugares a los que puedes viajar con menos de 70 soles

Viajar no tiene que costar de más. Disfruta el feriado visitando estos destinos turísticos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Feriado largo de agosto: 8 lugares a los que puedes viajar con menos de 70 soles
    Viajar no tiene que costar de más. Disfruta el feriado visitando estos destinos turísticos.

    El día 30 del agosto se celebra el día de Santa Rosa de Lima y, con el fin de promover el turismo en nuestro país, el gobierno ha declarado feriado largo para el sector público. Podrás aprovechar el jueves 29, 30 (feriado calendario) de agosto que se juntan al fin de semana para que puedas salir de viaje con todos tus seres queridos.

    En las siguientes líneas te contamos 8 lugares a los que puedes viajar con menos de 70 soles, atenta y toma nota:

    1. Antioquía

    Sin duda visitar, el pintoresco distrito de Antioquía le dará color a los días grises de invierno. Aquí, las casas y locales gubernamentales han sido matizados en color blanco y decorados con dibujos multicolores de flores, ángeles, animales y orlas, convirtiéndolo en un destino turístico único, y amistoso. Así mismo, Antioquía cuenta con pintorescos hoteles campestres, bungalows y un vasto repertorio gastronómico.

    Para conocer sus atractivos turísticos recuerda visita el Sitio arqueológico Huaycán de Cieneguilla, el sitio arqueológico de Nieve Nieve y Sisicaya. Para llegar, deberás dirigirte por la Av. La Molina hacia Cieneguilla 1 hora aproximadamente, desde ahí tomas la carretera Huarochirí hacia Antioquía 1 h 30 minutos adicionales. De todas maneras, no dudes en buscar información adicional para que tengas un viaje ameno y seguro.

    wapa.pe

    2. Cordillera la Viuda 

    wapa.pe

    (Foto: Jorge Cerdán)

    Este maravilloso destino queda cerca de Lima te permitirá conocer la Laguna siete colores, a laguna chuchun, el mirador de cochapampa el pueblito de Obrajilo, las cataratas Pomora o Las Mellizas alrededor de los hermosos paisajes de Canta, podrás tomarte fotografías increíbles y compartir de un gran momento sola, o con tus seres queridos. No te olvides de disfrutar de su variada gastronomía, una deliciosa trucha o una cotundente pachamanca.

    Desde 65 soles puedes contratar un full day y explorar este maravilloso lugar cerca a Lima.

    3. Cañete

    Conocido como el sur chico de Lima podrás visitar Chilca, Quilmaná y más. Los full day oscilan entre 55 y 70 soles donde podrás disfrutar de un paseo sin alejarte demasiado de la ciudad. No te olvides comer unos ricos camarones acompañados de un pisco o vino.

    4. Azpitia

    El distrito de Azpitia es una campiña rodeada de frutales como manzanos, lúcumos y pacaes, ubicado a 91km al sur de Lima. Además, cuenta con una privilegiada vista al valle del río Mala, por lo que es conocida como 'El balcón del cielo'. Incluye en tu recorrido a Santa Cruz de Flores, ya que en sus principales calles se encuentran diversas bodegas familiares donde podrás saborear la diversidad de vinos y mistelas artesanales de la zona, también puedes dar un paseo en cuatrimoto o almorzar un rico arroz con pato. ¡Imperdible plan de fin de semana!

    wapa.pe

    5. Lunahuana

    Una gran opción para viaje, que ha ganado popularidad gracias a las diferentes opciones de deporte extremo por practicar en sus terrenos: rafting en el río Cañete, rappel, paseo en cuatrimoto pero sobretodo, podrás realizar el canopy más extenso de Sudamérica. No te van a quedar fuerzas después de esto.

    wapa.pe

    El full day te costará desde 65 soles.

    6. Huaral

    Si quieres irte al norte del país, entonces opta por visitar el Eco Truly Park y el Castillo de Chancay. Pasear por la ciudad que es histórica y disfrutar de un delicioso chancho al palo. Así que puedes adquirir tu cupón desde 52 soles en Ofertop.¿Qué esperas? Aprovecha este fin de semana largo para salir de Lima y disfrutar junto a tu familia o amigos desde 70 soles. 

    7. Barranca

    Este destino turístico no sólo se distingue por sus bellos paisajes, sino también por los restos históricos que se conservan allí. En camino a Barannca, puedes visitar el Monumento Arqueológico de Paramonga, los restos arqueológicos de Áspero o el circuito de playas para complementar tu recorrido. Si no irás en auto particular, puedes tomar un bus, pero eso sí, asegúrate que sea una empresa formal y segura. 

    8. Caral

    Esta "ciudad sagrada" ¡es la civilización más antigua de América! Hasta el momento no se ha encontrado otro lugar más antiguo, se estima que fue formada hace más de 5,000 años en el Perú y quedarás cautivada por su incríble nivel de complejidad en sus construcciones religiosas, ceremoniales o administrativas. Más de 60 hectáreas compuestas por 32 restos de estructuras públicas, viviendas, conjuntos residenciales y otras edificaciones que no te puedes perder como: La Pirámide Mayor, Templo del Anfiteatro, Pirámide de Huanca, Pirámide de la Galería.

    wapa.pe

    Encuentra tu full day desde 69 soles.

    SOBRE EL AUTOR:
    Feriado largo de agosto: 8 lugares a los que puedes viajar con menos de 70 soles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY