• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día Internacional de la fotografía: 5 lugares para tomar mejores fotos de Machu Picchu

Machu Picchu ha sido fotografiado innumerables veces, y los viajeros siempre quieren llevarse la mejor postal de este monumento, pero ¿sabes cómo hacerlo? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día Internacional de la fotografía: 5 lugares para tomar mejores fotos de Machu Picchu
    Machu Picchu ha sido fotografiado innumerables veces, y los viajeros siempre quieren llevarse la mejor postal de este monumento, pero ¿sabes cómo hacerlo?

    Conocer las maravillas de nuestro país es una de las experiencias más emocionantes que podemos vivir, y si ésta es retratada para que perdure con los años, mucho mejor. Uno de los lugares más populares es Machu Picchu, ubicado el distrito de Aguas Calientes en la Ciudad de Cusco, donde miles llegan para tomarse fotos en la cima de la ciudadela.

    Machu Picchu ha sido fotografiado innumerables veces, y los viajeros siempre quieren llevarse la mejor postal de este monumento, pero ¿sabes cómo hacerlo? Inca Rail te brinda algunasrecomendaciones para capturar esta maravilla desde otra perspectiva y tener el mejor recuerdo de tu viaje.

    1.- Postal majestuosa de Machu Picchu

    Para fotografiar Machu Picchu en toda su magnitud, una de las mejores ubicaciones es la cima de Huayna Picchu, desde donde se aprecia la ciudadela completa y el Cañón del Urubamba. Una vez que hayas ascendido, ubica el sillón de piedra y tomate una postal con el fondo de Machu Picchu.

    2.- Foto tradicional

    La clásica foto de Machu Picchu se toma desde la “Casa del Guardián”, sin embargo, debes considerar que, por ser el lugar favorito para las fotos debes esperar tu turno para fotografiarte. Si deseas tener la foto del ‘rostro’ de Machu Picchu, te recomendamos tomar una foto horizontal del paisaje y luego, al girarla en vertical, podrás descubrir el rostro.

    3.- Foto aérea de Machu Picchu

    La cima de esta montaña supera la altura de la ciudadela permitiéndote tomar una foto aérea sin necesidad de sobrevolar la fortaleza, para su ingreso debes comprar el boleto turístico Machu Picchu + montaña Machu Picchu que está divida en dos grupos.

    4.- Machu Picchu desde Huayna Picchu

    Esta montaña es menos desafiante que Hayna Picchu y puedes recorrerla en menor tiempo, si tienen tiempo te recomendamos que no pierdas la oportunidad de conocerla, ya que desde su cima podrás tener ángulos cercanos de Machu Picchu.

    5.- La puerta del Sol (Intipunku)

    Es la antigua entrada principal a Machu Picchu ofrece una vista única de la ciudad de Machu Picchu, su ingreso no requiere un boleto turístico adicional, está abierta todo el día. Si realizas el Camino del Inca es seguro que llegarás a Machu Picchu por este portal.

    Es importante recordar que el ingreso a Machu Picchu está dividido, dándote la opción de recorrer otras montañas el resto del día, solo recuerda comprar los boletos turísticos para tus visitas adicionales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día Internacional de la fotografía: 5 lugares para tomar mejores fotos de Machu Picchu

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY