• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

ExpoGato 2019: disfruta del evento para los amantes felinos en Lima

Exhibición de gatos, charlas, juguetesy más en este evento diseñado para grandes y chicos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ExpoGato 2019: disfruta del evento para los amantes felinos en Lima
    Exhibición de gatos, charlas, juguetesy más en este evento diseñado para grandes y chicos.

    Para bien de todos los catlovers llega la tercera edición de "ExpoGato 2019", donde encontrarás los más impensados juguetes, comida para felinos, la escultura más grande de gato de Perú (que mide 2 metros de ancho por 1,70 de alto) ¡y más!

    Este evento organizado por el Club Felino Peruano, traerá diferentes sorpresas además de la exhibición de diferentes gatos tales como los persas, sphynxs y maine coon. Por otro lado, habrán más de 100 marcas dedicadas a la venta de productos para gatos impulsando artículos para tus engreídos como sus galletas, rascadores, arena y fuentes de agua. 

    wapa.pe

    Anímate y visita el "ExpoGato 2019" con todos tus seres queridos, el ingreso es gratuito si obtienes los boletos a través de Joinnus (de lo contrario el ingreso en puerta será de 10 soles), también podrás tomarte las fotos que desees con estos lindos animalitos, incluso, llevártelos a casa, la intención de este evento busca impulsar la adopción y habrán diferentes gatos deseosos de encontrar hogar.

    wapa.pe

    Alimenta gatitos y escucha las diferentes charlas que se desarrollarán durante los días 21 y 22 de setiembre en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola en el distrito de Miraflores, también habrá un módulo de asesoría veterinaria. ¡Anímate y sé parte del "ExpoGato 2019" y disfruta!

    SOBRE EL AUTOR:
    ExpoGato 2019: disfruta del evento para los amantes felinos en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY