• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Panamericanos Lima 2019: ¡conoce cuáles son los conciertos gratuitos!

La Banda de Pedro Suárez Vertiz, Dina Paucar y otros grandiososartistas nacionales. Conoce las fechas y horarios de estos conciertos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Panamericanos Lima 2019: ¡conoce cuáles son los conciertos gratuitos!
    La Banda de Pedro Suárez Vertiz, Dina Paucar y otros grandiososartistas nacionales. Conoce las fechas y horarios de estos conciertos.

    Como parte de la celebración por los Juegos Panamericanos Lima 2019, importante evento deportivo próximo a realizarse en nuestra capital, se presentó oficialmente al grupo de artistas nacionales que conforman el programa "Culturaymi", el cual, nos permitirá disfrutar de más de 40 conciertos de diferentes géneros musicales como: salsa, rock, cumbia, entre otros.

    Algunos de los artistas y grupos nacionales que se presentarán  son  Libido, Mar de Copas, Amén, La Mente, Los Outsiders, Uchpa, Gaia, Kanaku y El Tigre, Tourista, Tony Succar, Lucho Quequezana, Sabor y Control, Los Mirlos, Josimar, Wendy Sulca, Bareto, Deyvis Orosco, entre otros grandes músicos que formarán parte de las festividades de este evento deportivo.

    wapa.pe

    ¡No tienes excusa para dejar de ir! Disfruta de estos shows musicales completamente gratuitos en compañía de tus seres queridos y pasa un momento increíble. La cita tendrá lugar en el Parque de la Exposición (Av. 28 de Julio, Cercado de Lima), del 27 de julio al 31 de agosto.

    Como parte del programa de actividades por los Juegos Panamericanos Lima 2019, se realizarán ferias gastronómicas, exposiciones de arte, cine al aire libre y más. Aprovecha con toda tu familia, amigos o seres queridos de estos eventos musicales y culturales completamente gratis.

    Estas son las fechas y horarios de los conciertos gratis que se realizarán por los Juegos Panamericanos Lima 2019:

    wapa.pe

    wapa.pe

    No te pierdas estos conciertos gratuitos y disfruta de las actividades musicales ofrecidas por el programa Culturaymi.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Panamericanos Lima 2019: ¡conoce cuáles son los conciertos gratuitos!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY