• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiestas Patrias: destinos low cost en Lima para este feriado largo

Activa tu modo viajeray aprovecha el feriado largo con estos destinos low cost. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fiestas Patrias: destinos low cost en Lima para este feriado largo
    Activa tu modo viajeray aprovecha el feriado largo con estos destinos low cost.

    No tienes excusa para dejar de visitar estos destinos low cost en Lima durante estos días libres. Celebra las fiestas patrias conociendo la diversidad gastronómica y turística de nuestra capital.

    Viajar, es una de las actividades más recomendadas de la época, esto debido a que en cada lugar nuevo que conocemos aprendemos un poco de la cultura del lugar y nos recargamos de esa energía de todo buen viaje. Incluso, si decides volver a visitar un lugar, no significa que perderá emoción, por el contrario, cada excursión es una experiencia completamente diferente a la anterior.

    En la siguiente nota te contamos 4 destinos low cost en Lima para que disfrutes con tus seres queridos.

    Churín

    wapa.pe

    Mil motivos para conocer este destino turístico, ya que, además de su rica gastronomía y sus baños termales, este lugar se encuentra a tan sólo 5 horas de la ciudad de Lima es un reconocido destino low cost, el pasaje cuesta entre 30 y 35 soles. Desconéctate y relájate en este increíble lugar reconocido por sus aguas termales ideal para visitar en familia.

    Castillo de Chancay

    wapa.pe

    Este castillo fue construido alrededor del año 1922, sobre el acantilado, inspirado en los castillos que visitó la creadora Consuelo Amat durante sus viajes por Europa. Permítete descubrir este maravilloso lugar y conoce su historia mientras recorres su impresionante infraestructura de aproximadamente 30 mil metros cuadrados.

    Caral

    wapa.pe

    A tan solo tres horas de Lima, esta "ciudad sagrada" ¡es la civilización más antigua de América! Hasta el momento no se ha encontrado otro lugar más antiguo, se estima que fue formada hace más de 5,000 años en el Perú y quedarás cautivada por su incríble nivel de complejidad en sus construcciones religiosas, ceremoniales o administrativas.

    Lunahuaná

    wapa.pe

    Un viaje increíble a tan solo 3 horas de la ciudad de Lima, convirtiéndolo en una gran opción para viaje, por otro lado, este destino turístico es popular por su rafting en el río Cañete, también puedes descender a rappel y disfrutar de paseo en cuatrimoto pero sobretodo, podrás realizar el canopy más extenso de Sudamérica. No te van a quedar fuerzas después de esto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fiestas Patrias: destinos low cost en Lima para este feriado largo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY