• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Te enseñamos 6 formas deliciosas de hacer maíz en la mazorca

Conoce las recetas perfectas para combinar el maíz con la mantequilla derretida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Te enseñamos 6 formas deliciosas de hacer maíz en la mazorca
    Conoce las recetas perfectas para combinar el maíz con la mantequilla derretida.

    El exquisito maíz es uno de los cereales más reconocido en el mundo y más popular por ser un alimento variable que se puede preparar de diferentes maneras en México. 

    Este rico producto se puede encontrar en diferentes países, por eso, te enseñaremos 6 formas deliciosas de elaborar la mazorca de maíz que muchos disfrutan comiendo sin separar los granos del tallo.

    wapa.pe

    1. Maíz con Old Bay y limón

    El Old Bay es un condimento que le dará un gusto especial al maíz con un sabor parecido a la sazón de los cangrejos azules de Maryland envuelto en una periódico. 

    wapa.pe

    2. Maíz con lima, salsa de pescado y cacahuate

    Una combinación poderosa en colocar encima de la mazorca el jugo de lima, la salsa de pescado y azúcar. Además, puedes agregarle salsas tailandesas y vietnamitas . Pero también forma una salsa de atajo de tres ingredientes que complementa casi cualquier cosa, la carne o pescado braseados, arroz, verduras, incluso un plato de sandía

    wapa.pe

    Pero inténtelos de esta manera, revuelto en mayonesa, espolvoreado con maíz, cubierto con maní tostado picado. El cilantro es opcional para que nadie lance un ataque.

    3. Maíz a lo picante con mantequilla de miso y cebollín

    El maíz cubierto con manteca de miso es lo suficientemente especial. Pero para los amantes de las especias, la mezcla de especias japonesas shichimi togarashi hace que este plato sea especial, y vale la pena buscarlo. 

    wapa.pe

    En inglés, se traduce en "chile de siete sabores", aunque no todos tienen esos siete sabores con chile. También hay cáscara de naranja tostada, semillas de sésamo, jengibre molido y algas en la mezcla.

    4. Maíz con coco y lima

    Esta combinación en una alternativa para los veganos. Pues, contiene aceite de coco, un poco de jugo de limón para que no salga muy ácido y chispas de coco tostadito picado finamente. 

    wapa.pe

    5. Maíz con Cacio e pepe 

    Cacio e pepe es un plato de pasta tradicional italiana hecha con pecorino, parmesano, pimienta negra y un poco de agua para cocinar la pasta. Estas mazorcas toman prestados los sabores del plato tradicional, pero la salsa de queso no se diluye con agua, por lo que es muy rica y cremosa.

    wapa.pe

    6. Maíz con sala búfalo

    Esta receta entrega un momento de alitas calientes menos la carne. Esta fusión contiene queso azul, y hay personas en este mundo que piensan que la salsa Buffalo se combina mejor con el aderezo ranchero. Si es así, puedes rociar la receta del rancho para la salsa de yogurt sobre las mazorcas de Buffalo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Te enseñamos 6 formas deliciosas de hacer maíz en la mazorca

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY