• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consejos sobre la visa de turista para EE.UU; según Jessica Domínguez [VIDEO]

La conocida abogada especializada en inmigración responde las preguntas más frecuentes de turistas con visa para Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Consejos sobre la visa de turista para EE.UU; según Jessica Domínguez [VIDEO]
    La conocida abogada especializada en inmigración responde las preguntas más frecuentes de turistas con visa para Estados Unidos.

    Con pocos días para celebrar el Día de la Independencia de los Estados Unidos, muchos turistas han planificado sus viajes para visitar a sus familiares y amigos latinos residentes en el país norteamericano.

    Gracias al sitio web de la peruana con doble nacionalidad “Jessica Dominguez.com”, conoce las recomendaciones de lo que puedes o no hacer en Estados Unidos a través de unos videos compartidos en su portal.

    wapa.pe

    1.- Lo que podría pasar si trabajas con una visa de turistas

    El video de Jessica menciona sobre las faltas legales que trae al trabajar y quedarse en el territorio norteamericano sin el consentimiento o visa correspondiente brindado por las autoridades migratorias.

    2. ¿Puedo contraer matrimonio con visa de turista?

    La especialista nos detalla las tres circunstancias para poder casarte con un ciudadano estadounidense con visa de turista en los United States.

    3.-  Tres motivos por las que la visa de turismo puede ser anulada

    Los turistas que se quedan más tiempo de lo permitido es una de las razones por las que tu visa puede ser cancelada. ¡Mira los otros 2 motivos!

    wapa.pe

    Wapa, si no deseas pasar por algunos momentos incómodos en el país extranjero es importante que tomes en cuenta los consejos otorgados por nuestra compatriota.

    SOBRE EL AUTOR:
    Consejos sobre la visa de turista para EE.UU; según Jessica Domínguez [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY