• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alimentos deliciosos bajos en grasa además de las verduras

Conoce alimentos hipocalóricospara seguir con una vida saludable y comer delicioso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alimentos deliciosos bajos en grasa además de las verduras
    Conoce alimentos hipocalóricospara seguir con una vida saludable y comer delicioso.

    Está claro que por lo general cuando solemos buscar alimentos bajos en calorías los asociamos de inmediato y exclusivamente a las frutas y verduras.

    De repente estás intentando bajar de peso o deseas mantenerte en el que estás y por ello te recomendaron comer determinados alimentos donde porsupuesto, las frutas y verduras son el mejor referente.

    Sin embargo, es necesario que sepas que existen otros alimentos hipocalóricos, que puedes incluir en tu lista como parte de una nutrición balanceada y baja en grasa.

    En la siguiente nota te contaremos qué alimentos puedes consumir bajos en grasa y continuar Wapa.

    Pulpo

    wapa.pe

    Si preparas este alimento de la manera correcta, vas a poder degustar un plato delicioso y bajo en grasas. Por cada 100 gramos contiene solamente 69 kilocalorías y al mismo tiempo, te proporciona una gran cantidad de proteínas, vitamina B y minerales como el zinc, hierro y el potasio.

    Almejas

    wapa.pe

    Las almejas son otra increíble alternativa que puedes incluir como parte de una alimentación saludable, donde por cada 100 gramos recibes tan sólo 45 calorías.

    Para que esto se cumpla, recuerda prepararlas a la plancha o al vapor de esta manera te beneficiarás de su alto contenido en hierro y ácido fólico.

    Frutos rojos

    wapa.pe

    La particularidad de estos frutos son su alto contenido en vitamina C, aunque no lo creas, las fresas, frambuesas o moras, contienen más de esta vitamina que la misma naranja. Introduce estos frutos a tu dieta y verás que su gran contenido antioxidante te ayudará a lidiar contra los efectos radicales de tu organismo. ¿Y las calorías? Eso es lo mejor, tienen 38 calorías en promedio.

    Queso fresco

    wapa.pe

    Nada más rico que disfrutar de una deliciosa porción de queso, ahora puedes seguir haciéndolo e incluirlo dentro de una alimentación baja en grasas ya que cuenta con 180 calorías por cada 100 gramos, de todos los quesos, es el que tiene el más bajo índice de grasa.

    Lácteos desnatados

    wapa.pe

    Todas las que cuidamos nuestra dieta baja en grasas, retiramos la leche entera de nuestras vidas, sin embargo, cabe resaltar que la diferencia entre esta y la desnatada o descremada es de tan sólo 30 gramos.

    Lo cierto es que de todas formas sí, tiene menos cantidad de grasa y es correcto que la prefieras.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alimentos deliciosos bajos en grasa además de las verduras

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY