• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Desayuno detox: 4 alimentos indispensables para una dieta energizante

Conoce los alimentos necesarios para un desayuno detox que te proporcionarán energía y seguir viéndote Wapa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Desayuno detox: 4 alimentos indispensables para una dieta energizante
    Conoce los alimentos necesarios para un desayuno detox que te proporcionarán energía y seguir viéndote Wapa.

    El común denominador de todos los alimentos, es que deben consumirse dentro de una dieta balanceada. Eso quiere decir que, para nutrirnos apropiadamente, debemos ingerirlos en todas sus variantes durante cada una de nuestras comidas del día.

    Hemos escuchado frecuentemente que el desayuno es la comida más importante del día, lo cierto es que todo va a depender, de los objetivos que tengas asesorados por un nutricionista profesional. Sin embargo, todas las dietas sanas requieren un desayuno a tiempo y completo.

    No olvides que el desayuno es la guía para empezar bien el día, pero sobretodo, recuerda que de él dependerá la energía que dispondrás durante el trabajo o los estudios.

    La particularidad de un Desayuno Detox, es que podrás encontrar ese shot de energía permaneciendo ligera y sintiéndote llena. ¿Increíble no? Aquí te contamos los 4 ingredientes que, de todas, tienes que incluir en este desayuno.

    Agua mineral o infusión

    wapa.pe

    La hidratación es importante para nuestra vida y todo desayuno detox debe tener al menos, uno de estos, recuerda que nuestro cuerpo necesita grandes cantidades de agua para poder realizar todas sus funciones, considerar el agua como un insumo superficial podría ser el motivo de cansancio, estreñimiento y otros malestares.

    Fruta fresca

    wapa.pe

    Nada mejor que una porción de fruta de estación bridándote esa buena dosis de vitaminas y reguladores ideales en una alimentación saludable.

    Frutas cítricas

    wapa.pe

    Sí, más frutas, sin embargo, ahora hacemos hincapié en los cítricos porque son esenciales para nuestro cuerpo, sobretodo, para nuestro hígado, los beneficios de este tipo de frutas lo ayudan a rendir mejor y por más tiempo. Así que no debe faltar en este desayuno.

    Proteínas y grasas, pero de calidad

    wapa.pe

    Ya sé que estarás pensando que incluir grasa es contradictorio, que es dañino para nuestro cuerpo, sin embargo, nuestro cuerpo necesita un porcentaje de grasa, pero de grasa buena que la encontramos en los frutos secos como las pecanas, nueces, granola, entre otras que, además, son deliciosas.

    Estos alimentos nos proporcionarán la energía extrema que necesitamos para lidiar con nuestro día y que sigas siendo Wapa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Desayuno detox: 4 alimentos indispensables para una dieta energizante

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY