• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Foto-trip! 3 apps innovadoras para fotografía de viajes

Las aplicaciones que están al servicio de la fotografía tienen en los viajeros un potencial de usuarios asiduos por las funcionalidades que ofrecen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Foto-trip! 3 apps innovadoras para fotografía de viajes
    Las aplicaciones que están al servicio de la fotografía tienen en los viajeros un potencial de usuarios asiduos por las funcionalidades que ofrecen.

    De la vasta oferta de aplicaciones de fotografía que se pueden encontrar para celulares con sistema operativo Android o IPhone, puede que la selección que se haga, tenga entre estas apps mucha semejanza de funciones.

    Sin embargo, de toda la amplia oferta de apps hay algunas que resultan innovadoras para darle otras posibilidades a la fotografía en smartphones.

    Las posibilidades son especialmente útiles para ocasiones de fotografía en temporada de viajes.

    Conoce algunas de estas para usarlas en tu smartphone sea Android o iPhone.

    Spectre, quita lo que se mueve en tus fotos

    Esta app te permite hacer fotos de larga exposición incluso a plena luz del día sin que tu imagen se vea demasiado iluminada.

    A comparación de otras apps, esta suprime esa falla que inclusive es compleja de lograr con una cámara profesional.

    Su inteligencia artificial es lo que hace que se pueda conseguir esta hazaña.

    El punto fuerte de la aplicación es que puedes lograr fotos como un edificio y que la gente, autos o lo que se cruce en la imagen desaparezca o salga como una estela de luz.

    Esta app la puede usar sin trípode, pero si deseas puedes incluir uno de bolsillo con adaptador para celulares y así sacarle más partido.

    Lo único malo es que por el momento la app está solo disponible para Iphone.

    Touch Retouch, elimina elementos de una imagen

    En el caso de fotografía artística o aquella que realizamos con un interés personal, a veces puede que necesitemos un editor para quitar aquello que no suma a la foto.

    Touch Retouch es esa ayuda para eliminar esos elementos que creamos no sirva para nuestras fotografías.

    Lo mejor es que es una app muy amigable para usar y en la que podrás quitar desde cables en la calle, un poste e incluso una persona.

    Eso sí, no esperes milagros de “Photoshop”, no siempre son realísticos.

    Si vas a quitar elementos con esta app ten en cuenta que su uso es más práctico cuando se trata de quitar objetos que no están rodeados de otros elementos.

    Esta app está disponible para Android y para iOS.

    SKRWT, encuadra tus fotos de manera profesional

    Esta aplicación ya con un tiempo en el mercado no parece ser aprovechada por su gran potencial fotográfico en smartphones, sobre todo por sus funcionalidades que parecieran son de corte más profesional.

    La app permite alterar la perspectiva logrando funciones en fotos como hacer que líneas que se ven torcidas o curvas se puedan enderezar.

    En cuanto a las funcionalidades en el tema de perspectiva y encuadre en una foto la app logra ir mucho más allá.

    SKWT te permite trabajar una foto hasta el punto de codearse con las funciones de una cámara profesional con objetivos descentrables.

    La app te da la posibilidad de modificar la perspectiva horizontal o vertical de una foto.

    La puedes encontrar disponible para dispositivos Android y para iOS

    Otras apps de fotografía para viajes

    wapa.pe

    Por último, para darte más alternativas de aplicaciones de foto que son de las más útiles y más demandadas tanto para iOS como para Android son Snapssed de Google y Lightroom de Adobe.

    La primera es gratuita al 100% y la segunda requiere de suscripción para acceder a todas las funciones que ofrece; sin embargo, también cuenta con herramientas gratuitas y bastante útiles.

    Si estás próxima a emprender un viaje estas apps no pueden faltar en tu smartphone ¡Instálalas!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Foto-trip! 3 apps innovadoras para fotografía de viajes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY