• https://wapa.pe/lifestyle/1483930-bienestar-7-frases-motivadoras-conectar-naturaleza

Busca tu lado natural: 7 frases para conectar con la naturaleza

La expresión verbal de personajes célebres siempre tuvo en la naturaleza una fuente de inspiración y respeto que a través de sus frases podemos replicar.

Un poco de inspiración lírica y citas famosas de autores o mentes brillantes quizás pueda ser un método para comprender la importancia que esta tuvo para estos personajes de la historia y de la podemos aprender.

Además, también en esta parte del tiempo es cuando más se debe tener en cuenta a la naturaleza y el mundo ecológico.

Lee e inspírate.

Mentes brillantes

Mujer naturaleza

Mira profundamente en la naturaleza y entonces comprenderás todo mejor." Albert Einstein

El físico alemán nos da su punto de vista en cuanto a la importancia y e impacto de la naturaleza en nuestra visa en una corta frase.

El influyente científico indica que, si queremos entender algún aspecto de la vida, deberíamos pensar en cómo funciona la naturaleza.

Sus formas, ciclos, clama, etc.

Autores con influencia

Mujer naturaleza

Quien ha aprendido a escuchar a los árboles ya no desea ser árbol. No desea ser más que lo que esHermann Hesse

El escritor nos revela que de la vida de los árboles podemos extraer enseñanzas, y que éstas nos pueden servir para vivir el momento sin darle mucha importancia a las preocupaciones usuales.

Encontrarás mucho más en los bosques que en los libros; los árboles y las piedras te enseñarán lo que nunca aprenderías de un maestro" San Bernardo de Carvajal

En esta frase se hace referencia a las posibilidades que nos brinda la naturaleza para aprender y reflexionar sobre la vida.

Maestros espirituales

mujer naturaleza

"Si sirves a la naturaleza, ella te servirá a ti" Confucio

Este reconocido y brillante pensador nos recuerda que la ley del karma se aplica también o en mayor medida a nuestra relación y el contacto que tengamos con la naturaleza.

"La mente no es otra cosa que montañas y ríos y la amplia tierra, el sol, la luna y las estrellas" Dogen, maestro zen

Esta alegoría hace una referencia y explicación de lo parecidos que son los elementos de la naturaleza y nuestra imaginación.

Origen puritano y cristiano

Mujer naturaleza

"Toda la naturaleza habla de Dios" Hugo de San Víctor

Esta frase tiene su inspiración en lo divino. Una cita que vincula la existencia divina con su creación: la naturaleza física.

"¿Qué hago yo en el bosque si estoy pensando en algo que está fuera de él?" Henry David Thoreau

Esta frase, más que una cita célebre de Thoreau acerca de la naturaleza, es una frase que de alguna manera revela el modo en que en ocasiones nos encontramos.

Humanos sumidos en una realidad que nos agobia y no nos deja experimentar eso que nos gustaría, como la naturaleza.

Con estas frases puedes ahondar un poco en el significado más grande que puede tener la naturaleza en la vida de los seres humanos e inspirarte y visitarla más seguido. No solo se trata de saberlo si no experimentarlo en el lugar mientras disfrutas de la calma y bienestar que te infunde lo natural.

Te puede interesar

X