• https://wapa.pe/lifestyle/1480003-viajes-trabajo-sonado-viaja-jardineria-paradisiaca-st-michaels-mount-inglaterra

Viaja y trabaja en la jardinería de la paradisíaca St Michael’s Mount en Inglaterra

Una oferta de trabajo para todo aquel que ha deseado vivir en una isla o castillo.

Este destino escondido se encuentra en la costa de Cornualles, en Inglaterra y busca a la persona indicada para que se haga cargo de las labores de jardinería, atendiendo las plantas de esta isla.

Prestaciones del trabajo soñado

La oferta para jardinera en St Michael’s Mount ofrece aparte de un salario que asciende a los 36.000 dólares, una casa de dos o tres habitaciones en la misma isla.

Esto quiere decir que te hospedarás en uno de los lugares más icónicos, solitarios y tranquilos de esta parte de Inglaterra.

En cuanto a las responsabilidades, además de la fortuna de trabajar en un lugar rodeado de una vista panorámica al océano, también podrás recorrer el castillo como parte de tu trabajo cuidando las plantas.

Lugar y vecinos de la isla St Michael’s

De momento, habitan en la isla 30 personas, aunque 350.000 visitan lugares de este lugar cada año, como la isla y los jardines.

Por esta importante razón han de estar buscando una persona encargada de esta significativa labor.

Postulación al empleo de la vida en la isla St Michael’s

Los jardineros y entusiastas que deseen la oportunidad de laburar en un clima laboral tan paradisiaco podrán presentar su solicitud y deberán enviarla antes del 7 de junio.

La paga llegaría hasta los 42.000 dólares para la persona que viva y trabaje en esta isla y castillo.

Si tu sueño siempre fue vivir en una isla y si la soledad de agrada, esta oferta laboral puede ser esa experiencia que tenías en tu lista de pendientes de la vida.

Conoce más de este centro turístico en medio del mar y rodeado de plantas muy bien cultivadas desde la década del 1780.

Sin duda sería una experiencia de viaje y trabajo inolvidable y probablemente irrepetible pues el otro trabajo que este lugar ofrece es el de administrador de visitas y gestión; sin embargo, esta plaza aún no está en proceso de reclutamiento.

Te puede interesar

X