• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Trabajo soñado: buscan barman para la Isla del Caribe en Jamaica con todo pagado

Un bar flotante necesita a su nuevo bartender para tomar el lugar del dueño durante sus vacaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Trabajo soñado: buscan barman para la Isla del Caribe en Jamaica con todo pagado
    Un bar flotante necesita a su nuevo bartender para tomar el lugar del dueño durante sus vacaciones.

    La empresa Virgin Holidays –empresa del conocido magnate de disqueras y aerolíneas Sir Richard Branson- está en la búsqueda del nuevo barman que pueda y desee ser quien prepare y sirva los cócteles en uno de los bares más famosos: “Floyd’s Pelican Bar”.

    Peculiaridad del Floyd’s Pelican Bar

    wapa.pe

    Ubicado en el mar del Caribe en Jamaica, lo único de este bar es que está en medio del océano y es flotante.

    Este bar tiene una larga historia con su dueño y fundador llamado Floyd Forbes, quien ha decidido tomarse unas vacaciones y un descanso tras 18 años de estar al frente de la barra.

    Estadía en el bar flotante

    instagram prueba

    Para encontrar a la persona indicada que pueda estar al frente de uno de los bares más famosos, la empresa Virgin Holidays UK está realizando la búsqueda desde su sitio web en el que ofrece una semana de alojamiento incluido y también con la oportunidad de entrar a un sorteo de premios.

    Entorno y ambiente del Floyd’s Pelican Bar

    wapa.pe

    Para llegar a este bar flotante hará que no se le tema a viajar en canoas pues para llegar hasta el centro de trabajo solo se podrá ir o nadando o en bote.

    ¿Qué necesito para participar?

    wapa.pe

    No se precisa de experiencia, pero se requerirá que quien adquiera el trabajo sirva las bebidas, hable con los clientes y sea Dj del lugar.

    También se requiere que quien reemplace a Floyd alimente a los pelícanos que se posan cerca, ya que el lugar es en honor a ellos.

    Recibir a los clientes con una sonrisa y una bebida es también requerido.

    Reclutadores para Floyd’s Pelican Bar

    wapa.pe

    Como sería usual quien dará el visto bueno al próximo candidato será el dueño Floyd, un relajado jamaiquino quien lleva su vida atendiendo el bar y junto a él estará la ex modelo, publicista británica y propietaria de bares en el Reino Unido, Jodie Kidd.

    Quien asegura, “si tuviera la oportunidad de escoger el mejor trabajo y hacerlo en una isla en el paraíso, en el Caribe, no me negaría”. 

    Ya lo sabes disfruta de un viaje y un trabajo en un centro laboral que es una atracción para el turismo en Jamaica en un ambiente paradisiaco.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Trabajo soñado: buscan barman para la Isla del Caribe en Jamaica con todo pagado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY