• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 trucos para hacer que una pequeña terraza no se vea tan reducida

Decora y logra hacer de tu terraza un espacio más grande de lo que se ve. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 trucos para hacer que una pequeña terraza no se vea tan reducida
    Decora y logra hacer de tu terraza un espacio más grande de lo que se ve.

    Para lograr espacios más grandes basta con saber qué elementos decorativos utilizar y saber cómo estructuraremos el recorrido de este espacio que por muy reducido que pueda ser, se puede llegar a hacer de él un espacio más grande a la vista.

    Mira algunos tips para conseguir un nuevo ambiente de entretenimiento o simplemente un espacio habilitado para descansar o estar en compañía de amigos o familia.

    Muebles con doble uso

    wapa.pe

    Cuando el espacio escasea hay que pensar funcionalidad y doble uso.

    Un ejemplo de esto puede ser usar un sofá puf como una mesa auxiliar, de esas que tiene adentro un espacio como contenedor donde podrás guardar mantas y utensilios.

    También si cuentas con un espacio no tan pequeño intenta pensar en muebles en pequeño como estanterías estrechas, mesitas de café y sobre todo esos muebles que sean desarmables.

    Logra poner asientos

    wapa.pe

    Cueste lo que cueste debes lograr incluir espacio para asientos en tu terraza.

    De esta forma podrás disfrutarla mejor. Puedes optar por pufs o banquetas altas que luego podrán servir de soporte de plantas.

    También puedes hacer un banco a medida si lo deseas y puedes implementarlo.

    Piensa en vertical

    wapa.pe

    Si quieres algo de verde en tu espacio y no cuentas con el espacio necesario en tu terraza puedes buscar la forma de incorporarlo en los espacios verticales o hacia afuera.

    Plantas colgantes o de pared, colocándolas a cierta altura o instalándolas en la barandilla si es posible.  

    Iluminación 

    wapa.pe

    En este tipo de terrazas la iluminación es de gran importancia y puedes incorporarlas como un detalle mágico que lograrás con guirnaldas de luces LED, por ejemplo, ya que no ocupan mucho espacio.

    Continuidad de espacio 

    wapa.pe

    Puedes agregarle espacio a tu terraza siguiendo con la paleta de colores del espacio interior al que está conectado como la sala.

    O también seguir con el mismo estilo decorativo que ayude a dar ese efecto de continuidad de espacio.

    También ten en cuenta el color blanco porque es el color idóneo para ampliar espacios que junto con los verdes de las plantas serán un espacio que refleje vida y armonía.

    Ahora te toca incorporar estos tips de decoración en tu balcón o terraza y usar ese espacio como un nuevo lugar o dedicarle más funcionalidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    5 trucos para hacer que una pequeña terraza no se vea tan reducida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY