• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Feria de Pan y su Postrecito este fin de semana. ¡A combatir la anemia!

Deliciosos panes con semillas andinas aseguran combatir el cáncer y la anemia. Si eres amante del pan el “Festival del Pan y su Postrecito” se realizará este fin de semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Feria de Pan y su Postrecito este fin de semana. ¡A combatir la anemia!
    Deliciosos panes con semillas andinas aseguran combatir el cáncer y la anemia. Si eres amante del pan el “Festival del Pan y su Postrecito” se realizará este fin de semana.

    Uno de las enfermedades que afectan a los niños menores de tres años es la anemia, el 43.6% de infantes a nivel nacional padecen de este mal señalan especialistas a la Revista Peruana de medicina experimental y salud pública (RPMESP). Expertos en la elaboración de panes indican que estos panecillos podrán prevenir el cáncer, ya que las semillas andinas potenciarán la salud de las personas.

    wapa.pe

     El “Pan del Inca” promete ser la sensación en el “Festival del Pan y su Postrecito” que se realizará el 25 y 26 de mayo en el Parque de las Aguas en el cruce de San Borja Norte con Aviación, San Borja. En este evento la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería en trabajo conjunto con la Municipalidad de San Borja y Dulce Perú traen este súper alimento que contiene linaza, cebada, cañihua, kiwicha y arverja.

    wapa.pe

    Todo en un solo pan y que es 100% recomendado para prevenir la anemia mientras que la linaza es altamente recomendable para combatir el cáncer y la cañihua provee una alta cantidad de proteínas. ¡Un súper panecillo!

    Pero es no es todo, pues habrá una gran variedad de deliciosos panes del interior de nuestro país, entre ellos panes de chapla, kiwicha, quinua, cañihua, chuta, wawas y más.

    wapa.pe

    Por otra parte, también hay atractivos para los amantes del dulce, quienes podrán disfrutar de los helados artesanales, budín de chancay, chocolate orgánico, guargüeros, King Kong de Lambayeque, alfajor de la curva entre otros dulces que deleitan el paladar. Así mismo, se podrá encontrar la deliciosa chicha de jora, emolientes y café orgánico para calmar el frío del otoño.

    Wapa, ya lo sabes en este dulce evento podrás compartir momentos agradables con la familia y amigos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Feria de Pan y su Postrecito este fin de semana. ¡A combatir la anemia!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY