• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cyber Days: Las mejores ofertas de viajes que no puedes perder

No te pierdas las mejores ofertas y date una escapada viajando al lugar de tus sueños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cyber Days: Las mejores ofertas de viajes que no puedes perder
    No te pierdas las mejores ofertas y date una escapada viajando al lugar de tus sueños.

    ¡Aprovecha las ofertas! Como muchos ya lo saben, este 29, 30 de abril y 1 de mayo re realizan los Cyber Days Perú,  donde podrás encontrar miles de descuentos y promociones en 14 categorías de productos y servicios.  

    Si lo que quieres es darte una escapada y disfrutar de lo mejor de la vida, pues estas ofertas de viaje son para ti. Conoce más sobre estas opciones a continuación:

    A quién no les gusta comprar a precios cómodos, es por eso que, la Cámara de Comercio de Lima muestra algunos descuentos especiales de siete empresas participantes de la sección viajes, ya que muchos adelantarán sus compras en el marco del Día de la Madre,ente otros festejos.

    Las mejores ofertas del Cyber Days en viajes:

    1.- LOS PORTALES HOTELES: LP Los Portales Piura y Tarma tendrán hasta 40% de descuento y LP Los Portales Cusco tendrá hasta 45% de descuento. Estos aplicarán hasta marzo de 2020 con algunas restricciones indicadas en la página web.

    2.- PERÚ RAIL: Ofrece promociones de hasta 70% de descuento en nuestros trenes PeruRail a Machu Picchu, para viajar hasta junio.

    wapa.pe

    3.- MOVILBUS: Tendrá promociones de Ayacucho – Cusco a S/. 35 soles. Lima – Piura a S/. 54 soles, Lima – Chachapoyas a S/. 72 soles, Lima – Caraz a S/.28       soles.

    4.- VIVA AIR: Rutas nacionales desde $10 dólares o 35 soles el tramo, Rutas internacionales desde $152 dólares o 526 soles ida y vuelta.

    5.- STAR PERÚ: La aerolínea peruana brinda una tarifa promocional de 24 dólares por tramo la cual permite viajar con todo incluido: 1 carry on de 8kg, 1 maleta de 23 kg, el pasajero puede escoger su asiento sin costo alguno y además incluye la impresión de la tarjeta de embarque también sin costo.

    6.- ASSIST CARD: Tendrán hasta 60% de descuento en asistencia al viajero y además incluye hijos gratis. También habrá 60% de descuento en asistencias anuales para múltiples viajes más hijos gratis y habrá 50% de descuento en asistencias por días más hijos gratis.

    wapa.pe

    Son cerca de 60 marcas eCommerce oficiales, entre las que destacan : Duster, Fits, Kuna, Núñez de Arenas, eKompra, Baby Infanti, Yourwatch.pe, Colloky, Ilaria, Efe.com.pe, Anker, ClaudiaNavarro.com, éSika, Invicta, Kitchen Center y MdTech. Del sector Cuponeras y Servicios contamos con, Cuponidad, Poliglota.org, Suzuki. Y finalmente la Inmobiliaria Imagina y la marca de autos Suzuki, entre otros.

    Recuerda que para acceder a estos descuentos y promociones puedes ingresar al portal www.cyberdays.pe.  Desde las 00:00 horas hallarás diversas ofertas en tecnología, hogar, moda, belleza, deportes, entretenimiento, entre otros. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Cyber Days: Las mejores ofertas de viajes que no puedes perder

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY