• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Mamá tech! Mejores gadgets para mamás amantes de la tecnología

Una madre amante de la tecnología merece los gadgets acordes a su estilo de vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Mamá tech! Mejores gadgets para mamás amantes de la tecnología
    Una madre amante de la tecnología merece los gadgets acordes a su estilo de vida.

    En la actualidad los dispositivos móviles, inteligentes y otros gadgets están al alcance de todos gracias a la posibilidad de poder adquirirlos por internet. Los usuarios finales de productos tecnológicos no siempre tienen que ser adolescentes o jóvenes estudiantes, estos productos son usados ampliamente por todo tipo de perfiles y entre estos están las madres.

    Gracias a los beneficios, aplicaciones y características de estos accesorios electrónicos las mamás pueden balancear trabajo y estudios, estar activas físicamente y mantenerse actualizadas y cuidar de sí mismas y sus familias.

    Por eso y porque cada vez son más las utilidades que les dan y mayor su uso traemos una lista con los mejores gadgets y los más adquiridos para una madre amante de la tecnología.

    Soporte para ipads o tablets

    wapa.pe

    Ideal para mamás que consultan sus ipads o tablets mientras hacen otras cosas como cocinar o para emplearlo como una guía de recetas que puedan ver y seguir.

    También pueden usarlo como una pantalla más para ver contenido como videos, tutoriales, series u otro contenido audiovisual.

    Parlantes portátiles

    wapa.pe

    Estos dispositivos pequeños son perfectos para llevar a cualquier lado y aprovechar que no necesitan conexión por operar con baterías.

    Se usan conectándose por Bluetooth y si cargar cables.

    Apps de entrenador personal

    wapa.pe

    Este tipo de apps vienen muy bien pues se pueden acceder a estas en cualquier momento desde el smartphone y algunas tienen periodo de prueba para luego decidir si se compran.

    Algunas son gratuitas como Nike Training Club en la que un entrenador personal da instrucciones para realizar diferentes ejercicios y consejos para perder peso y mantenerse activas.

    Brazaletes para medir actividad física

    wapa.pe

    En la misma línea de gadgets y aplicaciones deportivas una buena opción también son los brazaletes que miden la cantidad de actividad física y las calorías que se queman al realizar los diferentes ejercicios.

    Protectores para smartphones

    wapa.pe

    El estilo y originalidad del smartphone importa y la mejor idea para hacer que tenga una particularidad o característica afín a nosotras es dándole un look.

    Hay una gran variedad de cases o protectores, fundas de varios colores y muchos materiales para todo tipo de modelo de móviles.

    Esta idea es ideal para darle personalidad a el teléfono móvil.

    Mini tablets

    wapa.pe

    Una madre que ama la tecnología amará una extensión tecnológica fácil de transportar como una tableta pequeña. Este gadget es de los que más adeptas tiene en el grupo de madres tech por su fácil trasporte y por ser un dispositivo que permite tener distintas utilidades que el estilo de vida de una madre actual tiene.

    Podrás navegar por internet, tomar excelentes fotografías y aprovechar otras funcionalidades que el sin número de aplicaciones te permitan.

    Ya lo sabes, si eres una mamá tech o amante de la tecnología no dudes en probar estos gadgets y hacerlos parte de tu estilo de vida, en el mejor de los casos te la facilitará. Y si por otro lado buscas un regalo tecnológico, estas alternativas son ideales para todo aquel que ha hecho de la tecnología una parte importante en su vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Mamá tech! Mejores gadgets para mamás amantes de la tecnología

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY