Siete gadgets que puedes implementar en tu rutina de belleza

Desde cepillo electronicos hasta máscarillas, existe una gran variedad de dispositivos que puedes utilizar para la limpieza facial o tu rutina de belleza.

El mundo de la belleza evoluciona cada día al igual que la moda, ya no solo implica las tendencias que cada día se renuevan, pues la tecnología ha empezado a tener un papel muy importante en esta.

Nos referimos a los gadgets o dispositivos electrónicos enfocados en la belleza. Muchos de estos artefactos son de uso diario y otro cada cierto tiempo; si no conocías de estos, te presentamos algunos de ellos y el uso que le puedes dar.

NO DEJES DE LEER: Cinco graves errores que cometemos a la hora de cuidar el cabello

1. Si lo que deseas es aplicar la base en tu rostro, te contamos que puedes dejar de hacerlo con la blender o brocha, pues la tecnología nos alcanza el Cabezal Foundation Brush, cuyas cerdas antimicrobianas te ahorran el producto y lo difumina bien.

Uno

2. En el mercado encontramos cientos de secadoras de diferentes tipos, algunas de estas cuenta tres niveles de temperatura para que puedas regular el secado de tu cabello.

3. Si estas cansada de las dolorosas depilaciones con cera o comprar cada cierto tiempo una rasuradora, llegó una solución que te ahorrar dolor y dinero. Nos referimos a la depiladora electrónica, muchas de estas se adaptan para distintas partes del cuerpo y son fáciles de usar.

Tres

4. Para el aseo bucal, existen desde hace tiempo los cepillos electrónicos; sin embargo hace poco lanzaron al mercado algunos modelos que te avisan el tiempo en que debes usarlo, además de ajustar la presión para una limpieza a fondo.

5. Dile adiós a los granitos con esta increíble mascarilla de luz led, algunas marcas indican que la luz que expulsa la máscara trata diferentes problemas del rostro, por ejemplo, el acné, la resequedad, entre otros.

cinco

TAMBIÉN LEE: Conoce los tratamientos de belleza que se realizan en los salones de spa

6. Retira los restos de maquillaje, la suciedad y grasa de la piel de forma rápida y sencilla con los limpiadores faciales ultrasónicos que dejara tu rostro libre de impurezas por completo.

7. Dentro del mercado de la belleza también puedes encontrar dispositivos para rizar tu cabello, son muy parecidos a la plancha rizadora, solo que parecen más sencillos se usar y se puede variar la velocidad, potencia y temperatura según tu tipo de cabello.

Siete

 

Te puede interesar