• https://wapa.pe/lifestyle/1448442-lugares-cerca-lima-semana-santa-2019-feriado

Semana Santa: 5 destinos de última hora que puedes visitar cerca a Lima

Lugares para visitar si estás planeando un viaje cercano por feriado largo.

Las celebraciones por Semana Santa se aproximan y con esta las ofertas de viajes, alojamiento, paquetes de turísticos, fulldays, paquetes de deportes extremos, entre otras opciones y promociones para los que se apresuran y aprovechan de este feriado largo.

Si tu plan es salir de la rutina, no necesariamente tienes que salir del Perú para encontrar toda esa oferta, es más no tienes que alejarte mucho de la ciudad para encontrar destinos que tengan toda esa oferta de experiencias.

Cerro azul

cerro azul playa jetovator

Este destino tiene playas a solo dos horas de Lima. Aún puedes encontrar buen clima y también tendrás a tu disposición servicios de hoteles, restaurantes con muchas ofertas. Puedes visitar el muelle y si tienes suerte, ver delfines en el transcurso de la tarde.

Lunahuaná

Lunahuana

A cuadro horas de Lima aproximadamente. Tu ruta debe primero llevarte hasta Cañete y luego dirigirte a Lunahuaná. El camino es asegurado y los paisajes muy hermosos. Tus opciones al llegar serán: canotaje por nivel de experiencia, hacer cuatrimoto entre las chacras, degustar vinos y probar tejas.

Huaral

Eco trulys en Huaral

Por el norte chico tienes de opción a Huaral. Ahí puedes visitar la playa Chacra y Mar y visitar la comunidad de los Hare Krishnas. Encontrarás una carta de comida con menús vegetarianos y hospedaje llamado eco trulys, que es una especie de bungalow de barro.  

Huacho

Huacho playas

Si sigues la ruta de Huaral podrás llegar a este punto en muy poco tiempo donde disfrutarás de playas. También entre las vistas podrás encontrar lagunas como la de Nuevo Mundo, donde podrás hacer pedalones y pasear en familia.  

También podrás encontrar destinos turísticos no tan conocidos como Bandurria, un humedal y sitio arqueológico que cuenta con tres estructuras piramidales que datan aproximadamente de 5000 años, posicionándose así como una civilización tan antigua que la de Caral.

Barranca

Caral, Valle de Supe en Barranca

En este último destino, siguiendo la ruta Huaral y Huacho podrás encontrar el complejo arqueológico de Caral ubicado en el Valle de Supe.

Esta ciudad y civilización es de las más antiguas del continente americano, con una antigüedad de 4642 años aproximadamente.

También podrás encontrar playas como La Isla y El Faro, una al lado de la otra ubicadas en el distrito de Supe Puerto. Destinos ideales si estás buscando descansar y disfrutar del mar y hermosos paisajes naturales.

Con esta ruta de destinos cercanos a la capital, ya puedes planificar un viaje express para aprovechar el feriado largo de esta Semana Santa.

Te puede interesar

X