• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

8 webs para viajar y conocer gente [FOTOS]

Una vía para salir de viaje y a la vez abrir el círculo de contactos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    8 webs para viajar y conocer gente [FOTOS]
    Una vía para salir de viaje y a la vez abrir el círculo de contactos.

    Si eres de los que va teniendo que ir de cuando en cuando a bodas y ceremonias de casi todos sus amigos o familiares y sigues con la idea de no querer rodearte de niños, pero tampoco te encanta la idea de viajar sin compañía o al menos crees que no te ha llegado la hora.

    Sigue leyendo que las alternativas están ahí en alguna web, es decir en este mismo entorno digital.

    Solo que quizás habían pasado desapercibidas o no te habías topado con una lista como la que estás a punto de leer.

    Yporquenosolo

    wapa.pe

    Una agencia madrileña que organiza salidas de fin de semana para romper con la rutina o salir de lo cotidiano practicando actividades que van desde el senderismo hasta rutas a caballo y montar bicicleta o excursiones, entre otras. También cuentan con viajes de una semana por toda Europa. El requisito es que vayas sola o por tu cuenta. Nada de compañía. Edades van de los 25 a 45 años en su mayoría.

    Atrévete Solo

    Agencia que dirige su programación a impares. No hay límite de edad, aunque la media de sus clientes está entre los 27 y 50 años. En esta agencia se organizan actividades que son como circuitos de viaje por países. Un ejemplo de este es el circuito que hacen en Escocia por aproximadamente 1.500 euros.

    Friends Around

    Aplicación de realidad aumentada que permite localizar amigos en Facebook y otras redes sociales que están cerca ti o conocer gente nueva en los alrededores.

    Love Beat Boat

    wapa.pe

    Un mini crucero a bordo del transbordador Cruise Roma que se trasformará para la ocasión de viaje en un club flotante apropiado para fiestas en las que se incluye la presencia de DJ’s que estén dando la hora.

    Nones

    Nacida en el 2004 como un club social para personas solteras, separadas y viudas. Con el tiempo se ganó la posición de una de las principales agencias especializadas y hoy cuentan con más de 100 puntos de venta.

    Nones ofrece desde cruceros para solteros por europa hasta alojamiento en uno de sus hoteles llamado VillaSingle. Un oportuno lugar que cuenta con centros de esparcimiento y actividades sociales y deportivas.  

    Trekking y Aventura

    wapa.pe

    Una agencia independiente y de aventura que organiza viajes para que quienes viajen solos tengan la posibilidad de compartir habitación y experiencias con otro viajero. Sus itinerarios se basan en grupos reducidos y actividades que no incluya rutas o circuitos conocidos para que se propicie una convivencia estrecha.

    Solteros de viaje

    Una de las primeras agencias dedicadas a los viajes y cruceros exclusivos para singles. Ofrece salidas especiales y viajes donde los destinos llegan hasta La Habana y Varadero en un viaje de 12 días. Se puede compartir habitaciones y se organizan fiestas internacionales para solteros.

    Puzzle Viajes

    wapa.pe

    Para aquellos singles que van de vacaciones sin pareja (divorciados y viudos, en su mayoría), pero con los niños. Puzzle llega como una agencia de turismo familiar que se adapta a los nuevos tiempos y desarrolla una propuesta pensada para este tipo de grupo familiar orientada a propiciar la convivencia.

    Con estas nuevas alternativas y referencias de páginas de viajes ya puedes decidirte a salir de ruta o apostar por un viaje singles con gente nueva. ¡Viaja!

    SOBRE EL AUTOR:
    8 webs para viajar y conocer gente [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY