• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 Lugares para pasar una tarde de otoño en Lima [FOTOS]

Conoce los puntos para pasar tus tardes de otoño en la capital. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    6 Lugares para pasar una tarde de otoño en Lima [FOTOS]
    Conoce los puntos para pasar tus tardes de otoño en la capital.

    Con el cambio de temporada también llegan cambios de lugares de paseo o al menos otras opciones para visitar en compañía de amigos, pareja o como una nueva ruta de trayecto entre tu usual recorrido en Lima. Este tipo de temporada lo que trae de regreso es la típica neblina blanca que deja el cielo un poco más nublado por lo que disfrutarás de una tarde menos calurosa y más fresca.   

    Dale la bienvenida al otoño conociendo estos lugares de la capital en esta nueva estación que ya empezó.

    Parque Reducto N°2:

    wapa.pe

    Si tienes el plan de tener un picnic de otoño este podría ser el lugar ideal. Ya que suele ser el preferido para hacerlo por su amplio espacio que tiene alrededor de 20,000 metros cuadrados. 

    Parque El Olivar:

    wapa.pe

    Con más de 20 hectáreas y olivos en pie desde hace más de 300 años, el distrito de San isidro alberga en su jurisdicción este paisaje único para disfrutar también en época otoñal. Si vas a visitarlo también podrás ver diversas especies de aves como el Turtupilín, el Botón de Oro, el Violinista y el Gavilán Acanelado y lagunas dentro del parque.

    Además, contarás con asientos alrededor para descansar en tu recorrido y también tendrás a tu disposición los eventos culturales que se suelen hacer en el Centro Cultural “El Olivar” que tiene en sus instalaciones la Biblioteca Municipal e infantil, el teatro de Cámara, la Sala Multiusos, la Galería de arte y la Casa Museo Marina Núñez del Prado.   

    Loma Amarilla:

    wapa.pe

    Este parque está ubicado cerca al Palacio Municipal del distrito de Surco y es ideal si te gusta andar en bicicleta o solo recorrerlo a pie. Considerado como un pulmón ecológico, constituye 4,500 metros cuadrados cuyas intervenciones paisajísticas han revalorizado su ubicación. Podrás observar variadas especies de aves, árboles, senderos iluminados y espacios destinados al deporte.

    Malecón de Miraflores:

    wapa.pe

    Un conocido, pero siempre oportuno lugar para pasar las tardes en compañía de los amigos, familia o pareja. El recorrido que puedes hacer aquí se presta para poder ir en bicicleta, patines o a pie. Lo agradable es que tendrás en el horizonte a la playa y la calidez de los parques en donde puedes descansar o tener un picnic mientras ves el atardecer.

    Monumental Callao:

    wapa.pe

    Jr. Constitución 250 es un punto de la comuna chalaca que se ha vuelto un centro artístico más, dentro de un distrito que ha puesto el arte y la cultura en un espacio que ya tiene un alcance internacional. Podrás ver además de la arquitectura colonial modernizada por colores vibrantes, una variada opción de muestras, graffitis y galerías de arte. Además, puedes hacer tours desde S/25. Lo ideal si quieres visitar este punto es ver antes qué eventos pueden tener lugar para que vayas con un plan de visita.

    Puente de los Suspiros:

    wapa.pe

    Una salida por este histórico puente puede ser un buen plan para para parejas, amigos y un trayecto usual para llegar a la bajada de playa del distrito de Barranco. Un lugar con un ambiente artístico y lleno de color en sus calles y murales que puedes observar en la bajada hacia la playa.

    Ya tienes más opciones de lugares para salidas en esta temporada otoñal. Aprovecha el cambio de clima y sal a disfrutar de una tarde con amigos, familia o en pareja. ¡Conócelos!

    SOBRE EL AUTOR:
    6 Lugares para pasar una tarde de otoño en Lima [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY