• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Viaje Express! 5 Lugares para visitar a pocas horas de Lima

No dejes de visitar los lugares más cercanos Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Viaje Express! 5 Lugares para visitar a pocas horas de Lima
    No dejes de visitar los lugares más cercanos

    Viajar no significa solo salir del país.¡Con salir de Lima también basta!. Y si no tienes mucho tiempo para emprender un viaje no te preocupes a tan solo una horas de Lima encontrarás variados tipos de destinos para hacer deporte, turismo, tratamientos medicinales, comer o solo relajarte mientras te alejas de lo caótico que puede llegar a ser la capital.

    Mira estos cercanos y variados destinos y no dudes en salir de tu día a día cotidiano.

    Lachaqui

    wapa.pe

    Parte de los 7 distritos de la provincia de Canta y a 3 horas y media de Lima.  Este destino cuenta con zonas arqueológicas como las ruinas de Chachas y Cullpe, 2 chullpas de origen inca hechas de piedra reconocidas como sus principales atractivos turísticos.

    Lachaqui es también un destino de aventura, pues tiene terrenos propicios para practicar ciclismo de montaña. Si deseas visitar Lachaqui debes saber que se encuentra a 122 Km. de Lima y para visitarlo se debe tomar la carretera hacia Canta.     

    Chilca

    wapa.pe

    Aquí podrás tirarte un chapuzón en las lagunas La Milagrosa, La Mellicera y La Encantada, muy conocidas por sus poderes medicinales contra la hipertensión, problemas de fertilidad, etc. Además de las lagunas, este destino cuenta con el Valle de Chilca, atractivo arqueológico y ecológico que también resulta interesante para los turistas, a causa de las diferentes actividades que se pueden practicar en él, entre las cuales se encuentran los paseos a caballo, el ciclismo y en ciertas ocasiones hasta competencias de las disciplinas o deportes antes mencionados.

    Huaral

    wapa.pe

    En Huaral tendrás la oportunidad de probar el famoso chanco al palo, este lugar es de los mejores para probarlo. Su ubicación está a 2 horas de Lima aproximadamente.

    Además de la comida también puede visitar el popular Castillo de Chanchay, el cual está a poco menos de media hora del centro de Huaral.

    Lomas de Lúcumo

    wapa.pe

    Si eres de las que le gusta la aventura este es tu destino. Aquí tendrás la oportunidad de hace rapel, avistamiento de aves y sobre todo disfrutar de la naturaleza que alberga el lugar, que por cierto está solo a 1 hora y 30 minutos de la capital.

    Recuerda que el ingreso cuesta S/4.50 (niños de 5 a 11 años y adultos mayores de 60 años) y S/8.00 (12 años a más).

    Antioquía

    wapa.pe

    Conocido como “El Pueblo Pintado”. Antioquía alberga muestras artísticas en sus calles, las cuales decoran cada rincón de este cercano pueblo a solo 2 horas y 30 minutos de Lima.

    Si lo que buscas es alejarte del ruido de la ciudad esta es una buena opción pues tiene la peculiaridad de no contar con buena señal, por lo que si deseas olvidarte de la tecnología por un día este es tu destino.

    Ya lo sabes, si deseas salir de la rutina o aprovechar un feriado corto no dudes en hacer un viaje express a cualquiera e estos destinos de aventura, gastronómicos o medicinales. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Viaje Express! 5 Lugares para visitar a pocas horas de Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY