• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se cumple una de las profecías de Baba Vanga para este 2022: una realidad que arrasa a Europa

La vidente es conocida por sus premoniciones sobre catástrofes, crisis políticas y atentados: presagió lo ocurrido el 11 de setiembre así como el desastre de Chernobyl. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Se cumple una de las profecías de Baba Vanga para este 2022: una realidad que arrasa a Europa
Se cumple una de las profecías de Baba Vanga para este 2022: una realidad que arrasa a Europa | GLR

Vangelina Pandeva Gushterova, más conocida como Baba Vanga o la "Nostradamus de los Balcanes" fue una vidente que nació en Strumica, Macedonia, y que se hizo rápidamente famosa por sus acertadas premoniciones.

Se ganó el respeto en Rusia y gran parte de países de Europa Occidental debido a que sus vaticinios terminaron ocurriendo: uno de ellos viene ocurriendo en el tiempo señalado.

Baba Vanga indicó que Europa iba a enfrentar un delicado problema para este 2022. Capaz pensaría que se trate de la guerra entre Rusia y Ucrania, la cual también había pronosticado, pero no es así.

La vidente indicó que en este año, las principales ciudades enfrentarían devastadoras sequías debido al drástico aumento de temperaturas por el cambio climático a causa de la contaminación ambiental.

En gran parte de Europa y el norte de África, se viene sufriendo una estrepitosa ola de calor. La gravedad del asunto se resume en que el gobierno del Reino Unido ha declarado "estado de sequía" debido a la resequedad del ambiente y a la desaparición de la vegetación.

wapa.pe

Asimismo, países como Potugal e Italia, han comenzado a tener problemas de distribución del agua potable. Sus autoridades comunicaron a sus ciudadanos que se iniciará la restricción de su uso a fin de maximizarlo lo más que se pueda.

Por su parte, República Checa sufrió uno de los problemas más graves de temperaturas: tardó 20 días en acabar con el incendio catalogado como el mayor de la historia, la cual ocurrió en el parque nacional ubicado en la frontera con Alemania.

Otras letales predicciones

Además de la guerra entre Rusia y Ucrania, así como el problema ambiental, Baba Vanga también predijo para este año un letal nacido en Siberia; una plaga de langostas que atacará India; terremotos y tsunamis; y varios episodios de inundaciones que se darán en países asiáticos y en Australia.

Baba Vanga fue criada por vecinos ante la temprana muerte de su madre. Según relató en una entrevista, fue víctima de un tornado que la levantó en el aire y la arrojó a un campo a 400 metros. La gente de su pueblo la encontró con los ojos cubiertos de arena y polvo, lo cual le produjo su ceguera.

Según sus seguidores, Baba Vanga tenía la capacidad de comunicarse con personas fallecidas así como de tener visiones sobre el futuro. Antes de morir, dejó un oráculo global de lo que pasaría en el mundo hasta el año 5079.

SOBRE EL AUTOR:
Se cumple una de las profecías de Baba Vanga para este 2022: una realidad que arrasa a Europa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY