Abuelo le dice su último adiós a nieta en su quinceañero: "Cuídate hijita"
Únete al canal de Whatsapp de WapaLos abuelos son parte fundamental en la consolidación de la familia así como el crecimiento emocional de los niños, ya que, debido al tiempo que poseen, logran compartir sus experiencias con los más pequeños, convirtiéndose así en grandes amigos.
Sin embargo, no podemos ir en contra de la ley de la vida y los abuelitos son los primeros en partir hacia la eternidad. Ese fue el caso de una joven que compartió su caso a través de la red social TikTok.
NO TE LO PIERDAS: ¿Cuáles son las cosas que puedo comprar con un billete de 10 soles en países de la región?
Darlene comentó que durante la fiesta de cumpleaños, su abuelo la sorprendió al decirle que se cuide mucho, ya que él sabía que su salud estaba deteriorada. "Lloré haciendo el video", comentó en su descripción.
"Mi abuelito dándome la bendición y diciéndome que me quiera mucho. Y que me cuidara porque ya se sentía muy mal", agregó para luego compartir el momento que le tocó despedirse de él. "No pude salvarte".
VER VIDEO
El video ha superado los 780 mil reproducciones. Asimismo, está llegar a las más de 100 mil Me Gustas, ha superado los 500 comentarios y también fue compartido en más de 200 ocasiones.
TE PUEDE INTERESAR: Perú: joven va a recoger la pelota del techo de 'canchita' y sufre aparatosa caída
LEER MÁS: Joven le pide matrimonio a su novia en concierto de Morat, pero ella cancela la boda meses después
"Ojalá los abuelos fueran eternos", "Que lindo. Tuvo la fuerza para poder despedirse", "Eso es duro. Yo no pude salvar a mi mamita", "Me pasó igual y me duele recordar. Te mando un abrazo", expresaron los cibernautas.
¿Por qué los abuelos quieren más a sus nietos que a sus hijos?
Según varios estudios de especialistas, los abuelos tienen una mayor atención a sus nietos que a sus propios hijos. Esto sucede porque el pequeño los revitaliza con su energía. Asimismo, recuerdan cuando fueron padres y, al tener la disponibilidad de tiempo, pueden llegar a establecer una fuerte relación, algo que ya no ocurre con los hijos quienes se encuentran laborando.