• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mossul sobre la relación de Tepha Loza y Sergio Peña: “Ella ha renacido en el amor y ha encontrado a su otra mitad”

Mossul también señala que en unos meses Tepha Loza podría dar noticias de que quiere salir embarazada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mossul sobre la relación de Tepha Loza y Sergio Peña: “Ella ha renacido en el amor y ha encontrado a su otra mitad”
Mossul predice que Sergio Peña es la otra mitad de Tepha Loza | (Foto: Captura de pantalla)

Mossul fue al programa ‘En boca de Todos’ y habló sobre la nueva parejita del Perú, Tepha Loza y Sergio Peña.

El tarotista se animó a decir cómo es que le irá al futbolista y a la integrante de ‘Esto es Guerra’, pues muchos seguidores de la Blanquirroja se lo pedían, ya que consideran que Loza es la ficha de suerte rumbo al mundial de Qatar 2022.

Mossul predice que Sergio Peña es la otra mitad de Tepha Loza

Mossul comentó que el romance de Tepha Loza y Sergio Peña, quien terminó su relación con su aún esposa Valery Rebello, va muy bien.

El esotérico peruano, con ayuda de los astros, analizó la vida de pareja entre el seleccionado y la chica reality.

"A Tepha Loza en el pasado le ha pasado cosas muy difíciles en el amor, siento que ahora ella ha renacido en el amor y ha encontrado a su otra mitad. Le llega la carta de la fertilidad, por lo que en algún futuro llegue a dar noticias que quiera salir embarazada", dijo Mossul.

Además, agregó que los ve fuertes y que "a él lo veo que busca un sentimiento pleno y hoy está muy enfocado a su trabajo. Veo que ella lo complementa, recordemos es también del signo de cáncer, ellos son complementarios y quieren estar siempre con la pareja (...) Dejemos que esa relación crezca y le dé mucha energía positiva".

Tepha Loza fue a Suecia para ver jugar a Sergio Peña

La integrante de ‘Esto es guerra’ viajó a Suecia para reencontrarse con Sergio Peña. Tepha Loza, ni bien bajó del avión, se dirigió directamente al estadio para alentar al futbolista; sin embargo, la suerte no los acompañó esta vez, pues el club Malmö del deportista peruano perdió 2 a 1 frente al equipo contricante Häcken.

SOBRE EL AUTOR:
Mossul sobre la relación de Tepha Loza y Sergio Peña: “Ella ha renacido en el amor y ha encontrado a su otra mitad”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY