• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reinaldo Dos Santos: “Yo veo que Perú podría perder una batalla muy importante”

El conocido "Profeta de América" predijo que a la Selección Peruana no le iría bien en el repechaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reinaldo Dos Santos: “Yo veo que Perú podría perder una batalla muy importante”
Reinaldo Dos Santos predice que Perú no clasificará al mundial Qatar 2022. | (Foto: Difusión)

Reinaldo Dos Santos, más conocido como el "Profeta de América", sorprendió a sus seguidores al compartir un video en el que insinuaría que a la Selección Peruana no le iría bien en las fechas del repechaje para la clasificación del Mundial Qatar 2022.

A través de su cuenta de Instagram, el popular vidente brasileño no dudó en afirmar que esto sucedería en el transcurso de este año 2022. 

“Yo veo que Perú podría perder una batalla muy importante”, menciona Dos Santos en las redes sociales.

El vaticinio de Dos Santos creó expectativa y generó controversia entre sus seguidores, quienes relacionaron inmediatamente con el futuro de la selección peruana y no dudaron en dejar sus comentarios.

Dentro de las dudas más concurrentes resaltan la falta de detalles al lanzar esta predicción, tales como: “¿De qué estás hablando?”, “¿A qué batalla te refieres?”, “Sería bueno que seas más específico”.

Aún no se sabe a quién o a qué se refiere el popular “Profeta de América”, por lo se espera que en los próximos días sea develado, aunque muchos lo relacionan con que la Blanquirroja no vaya al Mundial Qatar 2022, también se podría referir a una fuerte crisis política.

Repechaje Qatar 2022: ¿Cuándo, dónde y quién será el rival de Perú para acceder al Mundial?

El pasado viernes 26 de noviembre, FIFA sorteó los enfrentamientos de las repescas internacionales y el choque entre Conmebol y AFC (Asia), se realizará entre el 14 de junio de 2022. Cabe señalar que el duelo será a partido único.

Contra todo pronóstico, Emiratos Árabes Unidos se metió a la pelea de la repesca para convertirse en el representante de Asia. Enfrentará a Australia en un partido definitorio, en otras palabras, el ganador de este cotejo será el rival de Perú. ¿Cuándo juegan ellos? El próximo 7 de junio.

SOBRE EL AUTOR:
Reinaldo Dos Santos: “Yo veo que Perú podría perder una batalla muy importante”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY