• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reinaldo Dos Santos se pronunció ante resultado de Perú vs Paraguay: "Ya ven, les dije que ganaban"

¡El 'Profeta de América' por fin acertó! Esta vez en su pronóstico sobre el partido de la Selección Peruana que nos mantiene en una buena ubicación en la tabla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reinaldo Dos Santos se pronunció ante resultado de Perú vs Paraguay: "Ya ven, les dije que ganaban"
Perú vs Paraguay: Reinaldo Dos Santos predice triunfo de la Bicolor ante Paraguay

Luego de equivocarse sobre la predicción de Perú vs. Uruguay, Reinaldo Dos Santos por fin les dio una alegría a todos sus seguidores quien llenaron sus redes de comentarios con felicitaciones y agradecimiento.

Semanas atrás, los usuarios le “rogaron” que no vuelva a equivocarse en su pronóstico favorable para la selección peruana, porque Reinaldo Dos Santos decepcionó en más de dos partidos continuos a los hinchas de la blanquirroja.

Tras la derrota ante Uruguay, el vidente se pronunció de manera inmediata a través de su cuenta oficial de Instagram y aseguró que el equipo peruano fue afectado por la decisión del árbitro brasileño Anderson Daronco.

Partido con Uruguay

Es así que las predicciones de Reinaldo Dos Santos volvieron a estar en boca de todos, porque horas antes del partido aseguró que los peruanos íbamos a ser testigos de un gran triunfo en Montevideo por la fecha 17 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Sin embargo, una vez más “dio la cara” y no se escondió de las miles de críticas y cuestionamientos que recibe en sus redes sociales.

“No tengo ningún miedo de decir eso: Perú fue robado. Si fue gol, la bola entre toda”, fue lo que escribió el autodenominado ‘profeta de América’.

Como se recuerda, no era la primera vez que Reinaldo Dos Santos brinda “falsas esperanzas” al pueblo peruano. El vidente brasileño también falló en su predicción sobre el duelo que protagonizó la Selección Peruana frente a Colombia por la fecha 15 de Eliminatorias Qatar 2022.

Y es que el conocido 'Profeta de América', sostuvo que la Bicolor caería en Barranquilla frente los 'cafeteros'. Sin embargo, todo terminó siendo distinto gracias a Edison Flores.

En esa línea, un día después del partido, Dos Santos volvió a pronunciarse, aunque esta vez; para retractarse y sostener que el fútbol tiene de esto, pero que claramente se alegra por el triunfo peruano.

Pronóstico ante Paraguay

A muy poco para que las selecciones de Perú y Paraguay midan fuerzas en Lima con el Estadio Nacional repleto de hinchas, el famoso vidente Reinaldo dos Santos quiso entrar en escena para dar a conocer su pronóstico de este decisivo encuentro por las Eliminatorias Qatar 2022.

El popular 'Profeta de América', aprovechó su presencia en el programa En Boca de Todos para asegurar que la selección peruana ganaba ante Paraguay el día de ayer.

Por lo cual, anoche, minutos después del partido, utilizó sus redes sociales para señalar que la escuadra patria consiguió la victoria tal y como ya lo había anunciado.

“Les dije que darían una alegría que todos los peruanos. Yo les advertí sobre este día de la gran victoria", manifestó en su cuenta oficial de Instagram, donde miles de usuarios reaccionaron con comentarios favorables por su acertada predicción.

El vidente se ha vuelto muy popular en nuestro país, ya en anteriores compromisos dio sus vaticinios, no cumpliéndose todos. En temas políticos también ha entrado a tallar, siendo recordado por haber asegurado Keiko Fujimori iba a ganar las últimas elecciones presidenciales en nuestro país.

SOBRE EL AUTOR:
Reinaldo Dos Santos se pronunció ante resultado de Perú vs Paraguay: "Ya ven, les dije que ganaban"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY