• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mossul reveló quién será el que anotará el gol que clasificará a Perú a Qatar 2022

Mossul afirmó que Perú sí irá al Mundial Qatar 2022 por segunda vez consecutiva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mossul reveló quién será el que anotará el gol que clasificará a Perú a Qatar 2022
Mossul vaticina el gol que clasificará a Perú a Qatar 2022. | (Foto: Composición Wapa)

La Selección peruana logró su pase a repechaje y continuar peleando por un lugar en el Mundial Qatar 2022 tras haberle ganado 2 a 0 a Paraguay en Estadio Nacional.

A raíz de los partidos de Eliminatorias Sudamericanas, Mossul fue invitado al programa ‘El Deportivo en otra cancha’ de ATV y se animó a confirmar que la Blanquirroja sí irá al Mundial Qatar 2022 por segunda vez consecutiva.

Para dar su predicción, el vidente peruano realizó una sesión de podomancia, la cual se trata en la lectura de pies de la persona, e incluso se atrevió de decir qué jugador será el responsable del gol que nos lleve al Mundial.

“Lapadula tiene energía positiva en su carrera, pero debe tener cuidado, pues este año, a mediados de noviembre, se le van a presentar ciertos obstáculos con el tema de su salud, pero va a ser algo muy ligero. No va a ser algo grave como lo que he visto que le va a pasar a Paolo Guerrero, lo he pronosticado desde el año pasado y no lo veo en el Mundial. Es la verdad, no puedo mentir”, sostuvo Mossul.

A Perú sí lo veo en el Mundial y lo voy a seguir diciendo, así digan lo que digan. Así como dije: gol de Gianluca Lapadula con pase de André Carrillo y también sobre el último empate, igual digo vamos a ir al Mundial”, continuó.

Repechaje Qatar 2022: ¿Cuándo, dónde y quién será el rival de Perú para acceder al Mundial?

El pasado viernes 26 de noviembre, FIFA sorteó los enfrentamientos de las repescas internacionales y el choque entre Conmebol y AFC (Asia), se realizará entre el 14 de junio de 2022. Cabe señalar que el duelo será a partido único.

Contra todo pronóstico, Emiratos Árabes Unidos se metió a la pelea de la repesca para convertirse en el representante de Asia. Enfrentará a Australia en un partido definitorio, en otras palabras, el ganador de este cotejo será el rival de Perú. ¿Cuándo juegan ellos? El próximo 7 de junio.

SOBRE EL AUTOR:
Mossul reveló quién será el que anotará el gol que clasificará a Perú a Qatar 2022

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY