• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mossul: “Yoshimar Yotún fue un asesino serial”

Mossul también aseguró que las cartas del tarot le revelaron que Gianluca Lapadula fue un guerrero vikingo y Luis Advíncula un esotérico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mossul: “Yoshimar Yotún fue un asesino serial”
Mossul aseguró que Yoshimar Yotún fue un asesino serial en su vida pasada | (Foto: Composición Wapa)

Mossul fue invitado al programa ‘El Deportivo en otra cancha’ de ATV y ahí se animó a hacer algunas revelaciones fuertes, pues contó qué es lo que habían sido los jugadores de la selección peruana en su vida pasada.

Pero eso no fue todo, ya que también manifestó que el futbolista Yoshimar Yotún habría sido un asesino serial.

“Mis seres superiores me dicen que él tuvo siete vidas pasadas y ha sido una persona que ha sido como un asesino en serie, pero eso fue antes”, aclaró Mossul.

Él tiene un carácter muy impulsivo, pero creo que en esta vida ya la está sanando muchas cosas. Puede ser que reencarne una vez más”, mencionó.

El esotérico peruano agregó que “en una de sus anteriores vidas también ha sido mujer que ha dejado muchas cosas inconclusas en la parte espiritual. No ha sanado muchos errores. Ahora lo está haciendo y lo que más siento es que este año nos va a dar mucha alegría y buenas noticias”.

Gianluca Lapadula fue un guerrero vikingo y Luis Advíncula un esotérico

Además, Mossul comentó que el espíritu combativo de Gianluca Lapadula se debe a que en el asado fue un guerrero vikingo.

“Él ha sido un guerrero, un vikingo que ha estado en muchas batallas. Ha tenido un fuerte carácter, ha sido un gladiador en una época muy violenta y ahora ya no la tiene”, expresó.

Mientras que Luis Advíncula habría sido un esotérico, clarividente.

“Lo que siento es que en una vida pasada ha tenido ha sido místico o ha estado ligado en el tema de lo oculto. Él ha sido esotérico y siento que tiene mucha suerte en predecir, tiene ese don de la intuición. Por la fecha de su nacimiento (2 de marzo) es una persona intuitiva. El presintió ver venir a Sheyla y que alguien iba a quedar coja, ja, ja, ja”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:
Mossul: “Yoshimar Yotún fue un asesino serial”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY