• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mhoni Vidente predijo la caída de avión en China: “Se visualiza la caída de un misil”

Mhoni Vidente lo hizo una vez más y advirtió que este es el inicio del Apocalipsis. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mhoni Vidente predijo la caída de avión en China: “Se visualiza la caída de un misil”
Mhoni Vidente predijo caída de avión en China y atemoriza a usuarios. | (Foto: Composición Wapa)

Mhoni Vidente predijo que el lunes 21 de marzo Dios junto a los arcángeles pelearán contra el Diablo y sus 72 demonios, lo que provocaría una “guerra celestial”. Esta información alarmó a muchos de sus seguidores.

Pero eso no es todo, los usuarios de las redes sociales estuvieron más atentos que nunca a las predicciones de la esotérica cubana. Por esa razón, automáticamente se dieron cuenta que un presagio se cumplió.

Mhoni Vidente predijo caída de avión en China y atemoriza a usuarios

El último martes 22 de marzo, el mundo entero recibió la lamentable noticia de que un avión se estrelló en el sur de China con 132 personas a bordo, la cual es considerada la peor catástrofe aérea civil registrada en el país asiático desde el 2010.

Los medios asiáticos difundieron las imágenes en las que un Boeing 737-800 de China Eastern cayó en picada.

Esta noticia automáticamente hizo que los cibernautas lo relacionaran con las predicciones de la tarotista Mhoni Vidente.

A través de su canal de YouTube, Mhoni Vidente predijo la caída del avión en China sería solamente un aviso de lo que se aproximaba.

“Se visualiza la caída de un misil”, dijo, lo que de inmediato fue interpretado por los cibernautas, quienes resaltaron que se vio la nave como un misil cayendo.

¿Cómo Mhoni Vidente se interesó por el mundo esotérico?

La vidente estuvo al borde de la muerte, pues cuando iba corriendo en dirección a un árbol de aguacate, donde su ropa se encontraba colgando y comenzaba a mojarse a causa de una fuerte lluvia, un rayo le había caído; su onda expansiva le había atravesado todo el cuerpo dejándolo en total estado de inconsciencia.

En el ínterin que se debatía entre la vida y la muerte, rememoró haber tenido un sueño en donde se encontraba en el purgatorio, dijo ver a muchas personas y a varios demonios, ella se encontraba observando todo desde un río angosto en el cual podía estar parada sin hundirse y hasta inclusive podía caminar.

Ella comentó que esas personas que estaban ahí querían hacerle daño, cuando repentinamente una mujer vestida de blanco que se encontraba levitando, se aproximaba a ella lentamente, la tomó del brazo y le dijo que la acompañara, mientras tanto, Mhoni sentía mucha paz y calidez.

Cuando Mhoni caminaba con la misteriosa mujer, ella despertó y vio a su abuela cuidando de ella mientras ella se encontraba postrada en la cama del hospital. Días posteriores, la misma “mujer de blanco” volvió a aparecérsele, y esta le afirmó que desde ese instante tendría la labor de predecir el futuro de las personas y que su camino sería cambiado por uno de total rectitud.

SOBRE EL AUTOR:
Mhoni Vidente predijo la caída de avión en China: “Se visualiza la caída de un misil”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY