• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La luna y Marte "se besarán" la última noche del año

El 31 de diciembre podremos disfrutar de un maravilloso espectáculo con tan solo mirar al cielo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La luna y Marte "se besarán" la última noche del año
La NASA ha investigado el planeta Marte a lo largo de los años.

Un encuentro sin precedentes. La última noche del 2021 llega con un regalo inesperado: tendremos la oportunidad de ser testigos de un hermoso espectáculo celeste único en el universo.

Este fenómeno trata sobre la noche que despedirá el 2021 con un beso de la Luna y Marte y que iluminará el firmamento nocturno. Este acto es conocido como conjunción, y se da cuando la luna en su fase creciente se cruza con otro planeta o astro, para este caso particular, será Marte.

La luna y Marte se acercarán tanto que parecerá que están intercambiando un beso, el espectáculo podrá observarse desde cualquier parte de la tierra durante la noche del 31 de diciembre y hasta el amanecer del 1 de enero del 2022.

wapa.pe

El evento podrá verse sin problemas, no necesitas irte a un lugar apartado y oscuro para disfrutar de este fenómeno astronómico, simplemente deberás voltear a ver el cielo aproximadamente 45 minutos luego del atardecer.

Esta es una opción por si no tenías grandes planes para despedir este 2021 ¡Los astros te lo regalan! No dejes de observar el cielo este 31 de diciembre, y disfruta de los regalos que la naturaleza tiene para nosotros.

No cabe duda que este año estuvo lleno de magníficos fenómenos astronómicos únicos en su tipo, y en Wapa te informaremos de todos los eventos que el cielo nos tiene preparados para 2022, que promete ser un año asombroso para los amantes del espacio exterior.

SOBRE EL AUTOR:
La luna y Marte "se besarán" la última noche del año

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY