• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rituales 2022: Atrae el éxito, el amor y la prosperidad con estas cábalas

Año Nuevo está a la vuelta de la esquina, y si quieres tener un 2022 con viajes, dinero y éxito debes toma en cuenta estas cábalas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rituales 2022: Atrae el éxito, el amor y la prosperidad con estas cábalas
Toca la puerta del éxito, el amor y prosperidad con estos rituales.

Estamos cada vez más cerca para darle la bienvenida al Año Nuevo 2022 y dejar atrás el 2021 que para muchos ha sido bueno, para otros el peor y para algunos un año parecido a los otros con diferencia de la aparición de la pandemia. De todos modos, el siguiente año es un inicio donde esperamos que todo vaya mejor y es por eso que te compartimos estos rituales del vidente y terapeuta Diego Cárdenas para hallar abundancia, el dinero y los viajes.

Armoniza tu casa

Materiales

- 9 naranjas

- Clavos de olor

¿Qué hacer?

Únicamente debes insertar los claves de olor en las naranjas, puedes colocarlos como desees. Estás 9 naranjas, ya decoradas, debes colocarlas en una bandeja y ponerla como centro de mesa. Retirarlas cuando las naranjas se hayan deteriorado.

Cinta de los deseos

Materiales

- Cintas de tela, delgadas (colores a elegir)

Rosa: amor

Rojo: pasión

Verde oscuro: salud

Verde claro: amor y fertilidad

Dorado: éxito

Morado: transmutación

¿Qué hacer?

La noche de Año Nuevo debes colocar bajo tu ropa las cintas que desees, según tus deseos. Solo debes atarla al contorno de tu cintura y visualizar lo que quieras este año que llega.

Atrae el éxito

Materiales

- Hojas de laurel

- Champagne de tu preferencia

¿Qué hacer?

La noche de Año Nuevo, te bañas con normalidad y al finalizar tira varias hojas de laurel en el piso de la ducha, tantas como desees. Luego, te paras sobre las hojas y te rocías el champagne por todo el cuerpo. Por último, secarse el cuerpo con una toalla. De preferencia usa el champagne que beberás, no compres el más económico. Este ritual te ayuda a atraer el éxito, felicidad y celebración.

Si quieres saber más puedes entrar a su Instagram: @diegocardenascafe

SOBRE EL AUTOR:
Rituales 2022: Atrae el éxito, el amor y la prosperidad con estas cábalas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY