• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro signos zodiacales más frágiles: conoce cuáles son

Las personas que nacieron bajo estos signos suelen ser lastimados y heridos con frecuencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro signos zodiacales más frágiles: conoce cuáles son
Las personas de estos signos pueden ser muy sensibles.

Según la Academia de la Real Lengua Española (RAE), una persona frágil es aquella “de fuerza física o moral”. Esto quiere decir que normalmente son personas de comportamientos débiles y delicados. Los demás pueden aprovecharse de esto y hacerles daño.

Comúnmente, la fragilidad se suele relacionar con inseguridades sobre el físico o de la manera de ser. Esto los hace actuar de manera tímida y a veces se llegan a exaltarse. Asimismo, siente sus emociones de manera intensa y pueden pasar de la risa al llanto en un abrir y cerrar de ojos.

Si deseas conocer cuáles son los signos zodiacales más frágiles, la experta en astrología Sophia Pérez, conocida en redes sociales como @esophterica, son cuatro los signos que pueden llegar a tener esta característica. Es importante recalcar que no todas las personas nacidas bajo estos signos tienen esta particularidad.

¿Estarás en el listado? Descúbrelo a continuación.

Escorpio

A pesar de tener una coraza exterior de dureza, los Escorpio son personas frágiles y sensibles. Sienten con intensidad todas sus emociones y ciertas situaciones pueden provocar que lloren desconsoladamente.

Son conscientes de este rasgo, por lo que dejan que pocas personas hagan parte de su círculo más cercano. De esta forma, evitan las posibilidades de que alguien los lastime o saque provecho de su sensibilidad.

Cáncer

Los Cáncer se preocupan mucho por lo que les sucede a los demás. Quieren ayudar a todos a solucionar sus vidas, por lo que con frecuencia su humor es frágil ante los problemas de quienes los rodean. Su primer instinto es colaborar, incluso por encima de sus propias necesidades.

Las personas nacidas bajo este signo se dejan llevar por lo que los demás quieren y desean. Por esta razón, muchos califican su voluntad y carácter de frágil. Ceden ante el resto y pocas veces manifiestan lo que ellos de verdad necesitan.

Piscis

Los Piscis son personas muy sensibles y empáticas. Esto los lleva a sentir más algunos sentimientos como la tristeza, la ira y la decepción. En consecuencia, tienen dificultad para gestionar esas emociones y superar las situaciones que los llevaron a ellas.

Por otro lado, usualmente se sienten agobiados por los inconvenientes de sus seres queridos. Cargan con los problemas de amigos y familiares como si fueran propios. Aunque las soluciones pueden ser simples, los Piscis gastan mucha energía en resolver los conflictos del resto.

Virgo

Como en el caso de los Escorpio, los Virgo tienen apariencia de ser personas fuertes a las que nada les afecta. Sin embargo, en el interior, son seres frágiles y delicados que pueden ser lastimados con facilidad.

Es por esto que siempre ponen a prueba a los demás, para conocer de qué formas los podrían herir y tratar de adelantarse a los hechos. Su estrategia no siempre funciona por lo que terminan sintiéndose tristes, melancólicos y cansados.

*Recuerda que esta es una aproximación general y que para saber más sobre ti a nivel astrológico es importante conocer tu carta astral.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro signos zodiacales más frágiles: conoce cuáles son

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY