• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los 5 signos más espirituales del zodiaco

La conexión que tienen estos signos con elementos no materiales hace que sean más espirituales que el resto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los 5 signos más espirituales del zodiaco
Conoce cuáles son los signos más espirituales.

Hay personas que son prácticas y que no creen en los milagros, la divinidad y las fuerzas del universo, solo en lo que pueden ver sus propios ojos. Pero, hay otros, que sí consideran que existe un poder divino superior que únicamente algunos pueden sentir y comprender.

La astrología ha logrado encontrar una correlación entre las cualidades de los signos zodiacales y su capacidad de estar cerca del plano espiritual. Es decir, el que una persona sea más sensible al plano inmaterial depende de sus rasgos astrológicos.

En este ranking, elaborado por el sitio GaneshaSpeaks, conocerás qué tan espiritual es tu signo zodiacal.

¿Cuáles son los signos más espirituales del zodiaco?

1. Piscis

Tiene la fama de ser el signo más espiritual del Zodiaco. Cree en las fuerzas divinas y en el karma, por eso, tiene más capacidad que los demás para comprender su mundo interior y el plano inmaterial.

2. Sagitario

Ocupan el segundo sitio debido a que, al igual que Piscis, creen en los poderes espirituales. Su curiosidad y hambre por conocer cosas nuevas lo ha llevado por caminos que muy pocos han logrado transitar.

3. Escorpio

A este signo le llama mucho la atención el ocultismo. Cree que hay fuerzas en el universo que son capaces de influir en los demás. Si bien son prácticos, también se acercan a los misterios de lo espiritual y esotérico.

4. Cáncer

En cuarto lugar, se ubica el signo del cangrejo. Creen en lo moral el poder de Dios. Son emocionales, por lo que tienden a buscar las respuestas que no encuentran en seres divinos

5. Acuario

Es al mismo tiempo práctico y espiritual. No cuestionan los designios de Dios porque piensa que no tiene suficiente tiempo para escuchar sus plegarias, por lo que tratan de encontrar la solución ellos mismos.

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los 5 signos más espirituales del zodiaco

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY