• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Valentín: ¿Soñaste con el vestido de novia? Conoce qué significa

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

San Valentín: ¿Soñaste con el vestido de novia? Conoce qué significa
foto: gooddaygold.com

En  fechas como estas,  próximas al día de San Valentín, por lo general nos hace pensar en ese vestido de novia que usaremos cuando nos casemos, si es que aún estamos solteras. Dicen que los sueños pueden revelar nuestro subconsciente, sin embargo parta otros puede anunciarnos la llegada de un agradable e interesante trabajo  y la oportunidad de conocer nuevas amistades, si es que se sueña con ese gran vestido blanco que usaremos algún día. 

TAMBIÉN LEE:¿Traería mala suerte que se caiga un cuadro?Así lo reveló la web especializada en temas paranormales euroresidentes.com. Así mismo dijo que también puede tener otro significado, dependiendo de cómo se halla visto el traje nupcial.

Significados

El vestido de novia refleja la imagen del soñador.  Si se lleva puesto este traje, quiere decir que está reflexionando sobre la relación que tiene en este momento.En el caso que se vea el vestido de novia con que se va a casar pronto y luego, la prenda se convierta en una mortaja (vestidura para los muertos), anunciaría que no será feliz en su matrimonio. Si el vestido de novia se ve tirado en el sueño y maltratado, entonces el sueño quiere decir que se perderán buenos amigos y personas que uno admiraba y quería mucho. Lo peor es soñar que te  casas de negro, porque significaría que la boda saldrá mal o reflejaría algún miedo a que salgan mal los preparativos de parte del organizador. 

NO TE PIERDAS: ¿Atrapar el bouquet de la novia significa que serás la siguiente en casarte?También, suele ocurrir en los sueños que se ve vistiendo a la novia. Esto significa que se tendrá una gran cantidad de dinero. Por otro lado, si se ve preparando un ajuar de novia, anuncia buena fortuna y felicidad en el matrimonio e incluso, el nacimiento de un bebé.Wapa, qué te parece.

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
San Valentín: ¿Soñaste con el vestido de novia? Conoce qué significa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY