• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 poderes mágicos que solo los gatos tienen

Los gatos, a través de, su energía son capaces de protegerte de múltiples cosas negativas y traerte suerte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 poderes mágicos que solo los gatos tienen
Los gatos, a través de, su energía son capaces de protegerte de múltiples cosas negativas y traerte suerte.

Los gatos son animales muy especiales dentro del mundo del esoterismo. Gracias a su don y energía positiva pueden beneficiarnos en el hogar, salud y hasta en nuestro estado mental. 

Estos caninos guarda un gran misterio, pero realmente hay muchos casos que respaldan el gran poder que tienen. Definitivamente, los gatos son una buena opción de mascota y si ya los tienes cuídalos un montón porque ellos también lo harán contigo. 

wapa.pe

Poderes místicos de los gatos

wapa.pe

1-. Los gatos tienen el poder de detectar la mala energía y con su poder positivo pueden aportar para limpiar el lugar contaminado.

2-. Tienen la capacidad de acomodarse cerca de la persona que está enferma para actuar como su protector y entregarle su energía positiva para que se sane. Lo mismo hace con las personas tristes. 

3-. Cuando se dan cuenta de que algo anda mal o hay una energía negativa empiezan a maullar, luego a través de sus ronroneos buscan lograr el equilibrio energético en el espacio. 

4-. Cuida tus sueños, por eso, ellos duermen al pie de tu cama para impedir que algún espíritu malo te ataque o tengas alguna pesadilla. 

5-. Brindan apoyo espiritual, de modo que, las personas que estén a su alrededor tengan la sabiduría que tanto necesitan. 

SOBRE EL AUTOR:
5 poderes mágicos que solo los gatos tienen

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY