• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Significado y poder esotérico de los colores para atraer lo que deseamos

Descubre el significado de cada color y por qué no deberíamos usar cualquiera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Significado y poder esotérico de los colores para atraer lo que deseamos
Descubre el significado de cada color y por qué no deberíamos usar cualquiera.

Cada color representa a un significado y para usarlo debemos tener en cuenta lo que queremos lograr en ese instante. Nuestros deseos tienen que estar relacionados con el color que usemos, ya sea, en ropa, velas, etc al momento de realizar un ritual. 

Podemos cumplir nuestros deseos si usamos el color correcto

Los colores tienen la energía positiva o negativa que ayudará a que nuestra petición se cumpla. Si queremos suerte en el amor, trabajo o salud tendremos que aprender a diferenciar cuando usar un color en especial. 

La forma en como veamos el color o logremos sentirla, determinará nuestro estado anímico. Podemos sentirnos felices, alegres, tristes, amargos, etc. Su influencia será fuerte. 

Usos de los colores según su energía 

1-. Si quieres encontrar un trabajo y debemos pasar por una entrevista no podemos vestirnos con cualquier color. El negro, por muy elegante que se vea, no es el más apropiado. Pues, solo transmitirá algo negativo. 

wapa.pe

En este caso el color blanco es el más apropiado, también puede ser rojo, ya que, puede dar esa imagen de persona reflexiva y analítica. 

wapa.pe

2-. Cuando sientas que hay problemas de comunicación con tu pareja vístete de color amarillo. Incluso puedes poner flores de este color en la habitación o una colcha amarilla. En otras palabras; cualquier adorno o detalle de amarillo. 

3-. Si quieres estudiar y necesitas concentración al máximo usa el color azul marino o cualquier detalle de este color sobre la mesa de estudio. 

wapa.pe

4-. Si tienes algún problema con un amigo entonces usa ropa de color verde. Este es un color que significa esperanza. 

5-. El color rojo siempre significará pasión e intensidad. Nunca deja de llamar la atención. 

SOBRE EL AUTOR:
Significado y poder esotérico de los colores para atraer lo que deseamos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY