Conoce la teoría del por qué los signos opuestos se atraen

¿Es posible que dos signos opuestos lleguen más allá que una simple atracción? 

 

Ahora vamos a conocer un poco más la razón por la que dos signos zodiacales opuestos se atraen. Esta teoría desde hace mucho tiempo y siempre lo hemos escuchado. Sin embargo, todo tiene una explicación basada en los astros.

Dentro del horóscopo existen los signos de fuego, aire, tierra y agua. Cada uno tiene sus propias características dentro de la personalidad y cáracter, por lo que, cada uno puede tener algo que al otro podría faltarle.

¿En qué consiste la atracción de los signos zodiacales opuestos?

Pues, como dijimos en el párrafo anterior cada signo tiene su propia forma de ser y pensar, de modo que, eso los hace diferentes. 

Esa diferencia hace que cada uno sea peculiar y único. Pues, gracias a ello los signos zodiacales pueden complementarse perfectamente.

Esto consiste en que un signo puede tener algo que le falta al otro y al juntarse los resultados o trabajo en equipo serían estupendos. 

Signos opuestos que se atraen

Fuego y aire: Un signo de fuego tiene la capacidad de inspirar y motivar a un signo de aire, dado que, le da la vitalidad que tanto le gusta; lo vuelve más activo, lleno de vida.  

Tierra y agua: En este caso estos signos zodiacales son muy compatibles del mismo modo que sucede con la naturaleza. Hay estabilidad confianza. 

 

 

Te puede interesar

SÍGUENOS