¿Qué significa soñar un matrimonio? ¡Atenta a las campanas!

Conoce el significado de soñar con un matrimonio que en la mayoría de casos puede ser por algo negativo que te está ocurriendo ¡Atenta a las señales

Es común tener un sueño con una boda, quizá donde nos estemos casando o veamos a alguien casarse. Tu subconsciente te está mandando señales a través de tus sueños y he aquí algunos significados

Eso sí, recuerda cada detalle de tu sueño, si eras tú la que se casaba o era algún familiar, amigo, amiga, etc. También puede ser un sueño donde dejan abandonada a la novia en el altar como en las novelas. Pueden ser muchos casos y cada uno significa algo. 

Significados negativos de soñar con un matrimonio

En el caso de soñar con tu propio matrimonio puede que estés a punto de tener problemas con tu esposo, quizá sea una posible separación. También puede ser que sean otras personas, muy cercanas a ti, que pasen por una difícil situación. 

Si en tu sueño apareces como una persona invitada a la fiesta, entonces debes estar atenta a las emociones que tengas cuando despiertes. Si te levantas con una sensación negativa o tristeza, puede ser que una desgracia o un mal rato que estás pasando desde hace poco. Es una señal que te advierte para que prestes mayor atención a lo que estás pasando. 

Fíjate bien quién se está casando en tus sueños, puede que realmente tú estás muy preocupada por esa persona de tal manera que lo estás observando hasta en tus sueños. 

¿Qué significa si aparece un sacerdote vestido de negro en tus sueños?

Aunque suene extraño, si sueñas con un sacerdote con ropa negra en un matrimonio, entonces significará algo positivo. Con excepción de las interpretaciones anteriores, este tipo de sueño sí significa algo bueno. La prosperidad está en camino. 

En el caso de que el sacerdote se vista de blanco entonces debemos pensar inmediatamente en un posible luto o pérdida de alguien, un miembro de la familia o amiga. 

 

Te puede interesar