Tu gato elimina las malas vibras de tu alrededor

Tener una gato en casa podría salvarte de muchos problemas espirituales.  

Los gatos han sido venerados desde tiempo inmemoriales por casi todas las civilizaciones existentes, a tal punto de ser considerados como criaturas místicas y espirituales con poderes especiales.

A pesar de ser animales independientes, que no buscan complacer a nadie, ni siquiera a los humanos que viven a su lado, los gatos siempre estarán dispuestos a protegerte de las vibras negativas, gracias a que te guardan cierta devoción o cariño.

Cuándo tu gato se quede mirando a la nada, no te asustes, es posible que esté sintiendo una cantidad concentrada de energía negativa y esté tratando de protegerte a ti y a tu familia de algo que puede hacerles daño.

Dichas creencias milenarias afirman que los gatos están dotados de una “fuerza astral”, cualidad que funciona como repelente de energía negativa. Así, evitar que interfieran en aspectos emocionales, espirituales, físicos o mentales de tu vida.

Además, también fungirán de tu guardián ante personas indeseables que generen en ti sensaciones negativas como la ansiedad, angustia o depresión. Inclusive, podrían avisarte si alguien no es bueno para ti. Si detecta un aura peligrosa, la eliminan rápidamente de tu entorno.

Por tal motivo, una antigua creencia de Europa Occidental decía que, si sueltan a un gato en una nueva casa antes de mudarse, liberará el espacio de la mala energía para que sus dueños puedan vivir tranquilos.

Así es como tu gato intenta atrapar energía negativa para sacarla de tu hogar y protegerte.

Te puede interesar

SÍGUENOS