• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Porque es bueno ser una rata, según el horóscopo chino

Este 25 de enero empieza el Año Nuevo Chino y será el Año de la Rata. Si naciste bajo el manto del roedor, aprovecha y encamina tus anhelados proyectos porque estarás iluminada . Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Porque es bueno ser una rata, según el horóscopo chino
Este 25 de enero empieza el Año Nuevo Chino y será el Año de la Rata. Si naciste bajo el manto del roedor, aprovecha y encamina tus anhelados proyectos porque estarás iluminada .

El próximo 25 de enero de 2020 comienza en el calendario lunar chino, lo que dará inicio al año de la Rata de Metal. En el horóscopo chino, la Rata es el primer signo y marca el estreno de un ciclo energético que culmina dentro de 12 años.

Así que si naciste en los años: 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996 y 2008, este será un gran año para ti. Sabrás potenciar todos tus talentos para obtener aquello que más deseas. Con una actitud más práctica y decidida, sentirás que nada está fuera de tu alcance. En el 2020 sabrás administrar tu hiperactividad con inteligencia y tendrás la posibilidad de conocer gente influyente que te beneficiará en tu profesión y en los negocios que realices.

Estarás en un año sumamente productivo, donde notarás que la suerte está de tu lado. Gracias a la creatividad y profesionalismo, las cosas más complicadas serán fáciles de realizar.

Lo que caracteriza a las personas que llevan el manto de la Rata como animal del horóscopo chino es su gran capacidad de llevarse bien con todas las personas, independientemente del ámbito en el que se muevan. Sin embargo, en ocasiones pueden llegar a ser un poco egoísta, aunque con su familia siempre demostrarán gran generosidad.

Un desafío para ti este 2020 estará en aceptar los buenos consejos de gente más experimentada y aprender a delegar cuando las situaciones te desborden.  Mientras que, en el amor, no tengas miedo de tomar decisiones, debes confiar en tu experiencia y, sobre todo, seguir lo que dicte tu corazón.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Porque es bueno ser una rata, según el horóscopo chino

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY